J BAVIN x BOB ESPONJA: una colaboración de locos

El artista internacional se une al diseñador Louis de Guzman y Nickelodeon para crear mobiliario de hogar de lo más colorido y novedoso. ¡Lo querrás todo!

Imagen: cortesía Modernica
Imagen: cortesía Modernica Vanidad

El reggaetonero más internacional del panorama musical, cada día nos sorprende más. Que si con sus pelos tintados de colores, que si con sus emoticonos gigantes en sus actuaciones… Y ahora con esta colaboración.

Hace unas semanas, el cantante colgaba en su Instagram un vídeo en el que veíamos que él mismo tenía un proyecto entre manos con el dibujo animado de Bob Esponja en su pantalón de cuadros. Los fans empezaron a hacer sus apuestas y la mayoría llegaron a la conclusión de que se trataría de un single para la serie animada… 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Muy pronto 🌈🌊 @spongebob @nickelodeon @jbalvin @louisdeguzman

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el 23 Sep, 2019 a las 10:39 PDT

Pero todos fallamos, y es que tal como J Balvin nos desvelaba en sus redes, el proyecto es nada más y nada menos que una colección de mobiliario y ropa de cama de lo más colorida (y con «Bob Balvin» como protagonista).

En esta ocasión, Balvin ha contado con el apoyo de Nickelodeon y Louis de Guzman, un artista plástico y diseñador de Chicago, conocido por realizar obras de arte muy coloridas que siempre utilizan la animación.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Childhood dream come true // @spongebob x @jbalvin x @louisdeguzman – Coming Soon ⚡️

Una publicación compartida de Louis De Guzman (@louisdeguzman) el 27 Sep, 2019 a las 11:00 PDT

La colección estará disponible el 18 de octubre en la web de Modernica, dedicada al diseño y venta de muebles para el hogar. 

Desde luego, Balvin se ha salido (otra vez) con esta creación ya que concuerda muy bien con su estilo más actual y su imaginario emoji. Además, a Bob Esponja le quedan genial los ojos con forma de rayos que le ha dotado el cantante y que ya forman parte de su sello personal. 

Dicho esto… ¿quién no va a querer comprarse una silla o un sofá de «Bob Balvin»? 

Raquel Sanz: @raquel_sanz_8 

Imágenes: Instagram 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído