THE CROWN aterriza en España para el rodaje de su cuarta temporada

La serie de Netflix, basada en la familia Windsor, ya está trabajando en su cuarta temporada y han elegido Almería para recrear el escenario de uno de los viajes más icónicos de los royal británicos...

Imagen: Instagram @digitalspy
Imagen: Instagram @digitalspy Vanidad

A punto de estrenar su tercera temporada en la plataforma tras cosechar éxitos de audiencia don las dos primeras, The Crown ya está trabajando en una cuarta temporada donde podremos ver la gira oficial de los príncipes de Gales y a un pequeño Guillermo que los acompañará. Uno de los viajes más famosos que hizo el matrimonio real fue a Australia, la que fue colonia de Inglaterra y la cual tenía la formación rocosa Ayers Rock considerada una de las más espectaculares del mundo. Los directores de la serie han querido recrear este viaje pero en un paraje mucho más cercano, concretamente en el Llano del Búho en el desierto de Almería, un lugar que se asemeja bastante con el paisaje australiano y con el que tanto el elenco como los productores están encantados. 

La escena se sitúa en 1983 con la pareja recién casada y con la primera aparición de Guillermo con tan solo 9 meses. No solo se ha rodado en este lugar de la ciudad andaluza, más tarde se recrearon algunas secuencias en el hotel El Toyo simulando al aeropuerto de Alice Springs donde los príncipes hicieron su llegada oficial al país oceánico. 

Como es habitual, los actores que interpretan a Carlos y a Lady Di son Josh O’Connor y Emma Corrin la cual ha recibido muy buenas críticas por su trabajo a través de los fans de la serie. Tendremos que esperar un poco para conocer quién será el encargado de encarnar al príncipe Guillermo o a Kate Middleton en un futuro.

Sin duda la familia británica tiene una larga historia que contar ¿Te lo vas a perder?

Vanesa Soto: @vanesasotog30

Imágenes: Twitter, Facebook e Instagram 

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído