Y otras que debes conocer

Sexo: estas son las posturas favoritas de los españoles

Te desvelamos qué es lo que más nos gusta a los españoles en la cama... y nuevos descubrimientos que elevarán tu vida sexual a otro nivel

Sexo: estas son las posturas favoritas de los españoles

Hemos investigado un poquito en cuanto a los momentos más hot de los/las españoles/as para saber qué nos gusta y cómo nos gusta tanto en relaciones heterosexuales, como homosexuales.

Según algunos estudios, los españoles todavía somos un poco tradicionales en el ámbito sexual, por lo que también hemos querido dar voz a esas posturas desconocidas que, quién sabe, lo mismo te provocan un placer jamás experimentado.

¡Vamos a ello!

1. Perrito

Para sorpresa de unos y para evidencia de otros, el perrito es la postura que más les gusta a los españoles y españolas, y siempre en la cama (concretamente en el borde), como lugar favorito donde tener sexo.

Con esta postura se llega al punto G fácilmente según el ángulo utilizado, y es que una de las posturas que permiten la penetración más intensa.

En el mundo homosexual, entre hombres también es la postura favorita para sus relaciones sexuales. Aunque también lo es para parejas heterosexuales que practican sexo anal.

2. Misionero

En segundo lugar, la postura más practicada y preferida por los/las españoles/as, es el misionero. Según las estadísticas, las mujeres prefieren el misionero con ellos encima, y los hombres el misionero con nosotras encima. Además, es la favorita de las parejas, ya que permite una relación sexual más íntima con contacto visual y besos, a diferencia de la anterior.

En las relaciones homosexuales entre mujeres, también es muy utilizada para excitar el clítoris con el muslo de una apoyado en el clítoris de la otra, dando la posibilidad de poder tocar otros puntos del cuerpo.

3. Cunnilingus

En el top tres de las posturas sexuales elegidas por el público español, se encuentra el cunnilingus. Obviamente por el lado femenino es evidente que sea de las más elegidas, pero por el lado masculino, también lo es. ¿Os sorprende? Pues es así, la mayoría de los hombres prefieren hacer cunnilingus a que les hagan una felación.

Sin duda, en el sexo homosexual entre mujeres, este ejercicio es el más practicado y favorito entre ellas, ya que la conocida tijera, representa un ideal y técnica que pocas consiguen realizar con éxito.

4. Con juguetes sexuales

Y ahora vamos con posturas o juegos algo más atrevidos que no se suelen practicar, ya sea por tradición, por desconocimiento o por vagueza. Por ejemplo, desde el Kamasutra erótico de Platanomelón, nos recomiendan hacer la postura del balancín, introduciendo a Otto, un anillo vibrador erector de pene y estimulador clitoriano para elevar las relaciones a otro nivel.

Además el anillo, no el vibrador, también es el accesorio sexual favorito para relaciones homosexuales masculinas. Y en sexo homosexual entre mujeres, lo más utilizado son los vibradores y no los arneses.

5. Los números desconocidos: 42 y 68

El número sexual que a todos se nos viene a la mente es el 69, pero… ¿has escuchado hablar sobre el 42 y el 68? Te lo explicamos:

El 42 sirve para hacer una mamada. El chico se sienta en una silla o al borde de la cama, y la chica se agacha de rodillas para la succión.El 68 es para el sexo oral tanto femenino, como masculino. Es similar visualmente al 69, lo que pasa que en este caso solo recibe placer un individuo. Se hace así: una persona se coloca abajo, y la otra arriba, mirando hacia el frente pero de manera invertida, dejando sus genitales a la altura perfecta de la boca del otro/a.

Después de esto… ¿te esperabas el ranking de las posturas más practicadas?, ¿conocías las desconocidas?

Raquel Sanz: @raquel_sanz_8

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído