HAILEY BIEBER consigue matrícula de honor con su vestidazo de novia firmado por Off-White

Al fin hemos podido ver (y saber) quién ha diseñado el vestido de Hailey para su enlace con Justin Bieber y es nada más y nada menos que... ¡Virgil Abloh!

Imagen: Instagram @haileybieber
Imagen: Instagram @haileybieber Vanidad

El pasado día 30 de septiembre el cantante Justin Bieber y la modelo Hailey Bieber se daban el sí quiero en una ceremonia religiosa en Carolina del Sur rodeados de amigos y familiares. Sabemos que el evento duró varios días y pudimos ver el look de los novios en el banquete pero todos teníamos la misma incógnita…¿Y el vestido de la ceremonia? Hailey lo tenía en secreto hasta ahora, que ha colgado en su perfil de instagram varias publicaciones para agradecer al diseñador por su trabajo, que es el mismísimo Virgil Abloh. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

9.30.19 ❤️

Una publicación compartida de Hailey Rhode Bieber (@haileybieber) el 7 Oct, 2019 a las 2:02 PDT

El vestido en blanco, manga larga, silueta sirena, encaje con perlas y espalda al aire que se ajustaba a la perfección a su silueta y que además, complementó con un velo que quitó completamente el protagonismo al vestido. El velo llevaba escrita la frase: Till death do us part ( Hasta que la muerte nos separe) algo muy simbólico de la firma Off White y que marcó el enlace convirtiéndose en un detalle muy emotivo para la pareja. Respecto al peinado, Hailey lució un sencillo recogido bajo informal que adornó con un par de broches de brillantes que le iban a la perfección junto con el velo. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

last Monday was the most special day of my life:)

Una publicación compartida de Hailey Rhode Bieber (@haileybieber) el 7 Oct, 2019 a las 1:48 PDT

El diseñador ha publicado también el boceto del traje en sus inicio el cual solo cambia la forma de las mangas y el veo iría por delante del rostro, pero al parecer modificaciones de última hora harían el resultado final. Junto a esta imagen, también ha mostrado las alianzas de los novios las cuales, mientras la de Justin es sencilla y de oro, la de Hailey es bastante gruesa y llena de diamantes.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

@Off____White™ c/o @haileybieber

Una publicación compartida de @ virgilabloh el 7 Oct, 2019 a las 8:54 PDT

Solamente nos queda desearle lo mejor a la pareja ¡Que vivan los novios!

Vanesa Soto: @vanesasotog30

Imágenes: Instagram

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído