REEBOK presenta una colección para deportes urbanos (y expone una guía donde practicarlos)

Por un lado, MYT (Meet You There), una colección pensada para gente disruptiva que se atreve a desafiar la norma y marcar su propio ritmo. Por otro, "Tienes Mucho Parque", la guía definitiva de parques donde practicar deportes urbanos.

Imagen: cortesía Reebok
Imagen: cortesía Reebok Vanidad

MYT, la nueva colección de Reebok, está pensada para que hagas lo que te dé la gana: deporte, paseos, salir de fiesta o ver la tele. Es una colección para salir a la calle, inspirada en todos aquellos que rompen las normas y siguen sus instintos. Todo tiene el significado que quieras darle, así que en Reebok, después de rediseñar la ropa de calle, han reinventado los parques de Madrid.

La colección está pensada para personas creativas, diferentes y especiales que muestran su arte de diferentes maneras (además de para el sector de población más moderno que va a los clubs más alternativos). Toda la línea está protagonizada por algunos de los DJ y músicos underground de más actualidad en Europa: Taylah Elaine, anfitriona de las sesiones underground +1, Amber Donoso, cantautor de origen chileno, Chloëdees DJ, residente en NTS, Ruby Savage, DJ holandés, DJ Bambounou, DJ de techno parisino y Tommy Gold, londinense comisario artístico de clubs nocturnos.

 

El hastag de la campaña es #BreakTheStandard. Reebok ha preguntado a algunos de los colaboradores citados anteriormente qué significa para ellos romper los estándares, a lo que Chloëdees ha respondido: “creo que en la actualidad los más jóvenes tienen expectativas muy altas viendo a la gente en Internet haciéndose famosa al instante, pero la realidad es todo lo contrario. Hay que trabajar duro para conseguirlo. Tener paciencia y confiar en que finalmente te escuchará la gente adecuada y alcanzarás tus metas, o al menos, llegarás a un lugar que nunca hubieses imaginado. La paciencia en el mundo de la creatividad es clave.” Una reflexión de lo más alentadora. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de THROW SOME DEES ON IT (@chloedees) el 21 Ago, 2019 a las 12:37 PDT

La colección es unisex y abarca desde las tallas XXS a las XXL, para adaptarse a todo tipo de cuerpos. En ella encontrarás conjuntos de chándal, sujetadores deportivos, mallas, pantalones cortos y camisetas con logotipos y colores de lo más llamativos.

Pero la inciativa más sorprendente de la marca ha sido la creación de Tenemos Mucho Parque, una guía para apoderarse por completo de Madrid y adaptarla a tu medida. En ella se explican detalladamente deportes urbanos que, probablemente, no conocías y los mejores parques de Madrid donde practicarlos y compartir la pasión con otros deportistas. Por ejemplo, proponen hacer Calistenia en el Parque del Campillo del Mundo Nuevo (La Latina), Parkour en el Parque de Nuevos Ministerios, Yoga en el Parque del Retiro, Break Dance en el Parque de Azca, o Animal Flow en el Parque de La Bombilla (Príncipe Pío).

Y para que estés totalmente informado, te contamos cómo son los deportes menos sonados del urban sport: la Calistenia convierte el mobiliario urbano en un gimnasio propio; el Pound mezcla los movimientos de tocar la batería con el ejercicio aeróbico; el Animal Flow mezcla movimientos de animales con coordinación, potencia y fuerza muscular; y el Fit Boxing, poca presentación necesita, es el deporte de Gigi Hadid y su promesa es perder 1000 calorías en solo 47 minutos de sesión. 

Ahora que ya conoces todos los deportes urbanos, los parques donde practicarlos y la ropa que utilizar para complementarlos a la perfección, ¿te unes a romper los estándares y a ser diferente con Reebok?

Raquel Sanz: @raquel_sanz_8

Imágenes: cortesía Reebok

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído