KATY PERRY elige un vestido ‘made in Spain’ para la portada de su nuevo proyecto

La cantante ha lanzado su último trabajo en formato vinilo y para la portada, ha lucido un look diseñado por... ¡María Escoté! Al parecer la diseñadora vuelto a traspasar fronteras (en todos los sentidos)

Imagen: Instagram @katyperry
Imagen: Instagram @katyperry Vanidad

Llevábamos tiempo sin conocer ningún nuevo trabajo de Katy Perry y es que entre sus planes de boda con Orlando, sus reconciliaciones con Taylor y sus súper looks sorpresas no tiene tiempo para nada. Pero si tenemos que hablar de súper look, esta vez Katy se ha marcado un sobresaliente en toda regla en la portada de su nuevo trabajo en vinilo Never Really Over & Small Talk donde luce un vestido diseñado por la mismísima María Escoté. La portada de estilo hippie de los 70 muestra a la artista con maxi cintillo, melena rubia larga y el modelo Rainbow Diamond Dress de la firma con un maxi cinturón en la cintura ¡Lo más!

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Our Rainbow Diamond Dress on the cover of Katy Perry’s Limited Edition Vinyl!! So cool!! Stylish @mandelkorn @stylistmelissalynn @katyperry

Una publicación compartida de Maria Escote (@maria_escote) el 8 Oct, 2019 a las 11:09 PDT

No es la primera vez que la artista confía en María Escoté para sus outfits, el pasado mes de agosto dentro de este disco para el videoclip de Small Talk, eligió el modelo Rainbow Dot Glam Dress drapeado con lunares de colores y mangas abullonadas que combinaba perfectamente con la temática del videoclip. Sin duda, la diseñadora está traspasando fronteras y quien sabe si no es la encargada de diseñar el vestido de novia de Katy Perry.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Haven’t heard #SmallTalk yet? Now you can head to @spotify to see my new vertical video (as you so patiently wait for THE music video 🙏🏻) Link in bio

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry) el 16 Ago, 2019 a las 10:07 PDT

No es la primera vez que María Escoté viste a una artista internacional, Rosalía ha escogido varias veces looks de la marca para sus shows e incluso la mismísima Beyoncé ha incluido en su armario alguno de los looks de la marca. Tendremos que esperar para ver quien la siguiente celebritie que se suma a la lista de vestidas por la diseñadora.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

De aquí no sales🔥🔥@rosalia.vt 🔥🔥

Una publicación compartida de Maria Escote (@maria_escote) el 22 Ene, 2019 a las 1:03 PST

Nosotros estamos encantados con que artistas internacionales apuesten por marcas made in Spain… ¡Nos encanta!

Vanesa Soto: @vanesasotog30

Imágenes: Instagram 

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído