¿Qué está pasando con la SUPER BOWL? Rihanna dice «no» al evento

Después de rumores y especulaciones, la de Barbados ha confesado el por qué de su negación a actuar en la final de la liga profesional de fútbol americano...

Imagen: Instagram @badgalriri
Imagen: Instagram @badgalriri Vanidad

Hace apenas unas semanas conocíamos la noticia de que Shakira y Jennifer López actuarían juntas en la final de la Super Bowl 2020 como símbolo de apoyo a la cultura latina… El caso es que, para Rihanna, amenizar el descanso de la final de la liga profesional de fútbol americano, supondría ir en contra de sus principios. 

La de Barbados ha sido clara y ha rechazado la oferta en más de una ocasión para solidarizarse con el jugador Colin Kaepernick, quarterback de los San Francisco 49ers, que fue linchado mediáticamente al hincar la rodilla mientras sonaba el himno nacional al comenzar un partido como desafío al gobierno de Trump. Esto provocó que la NFL despidiera a Colin, que actualmente no ejerce como deportista, acto que revolucionó a la comunidad afroamericana. Rihanna ha aclarado que era algo a lo que no se podía rebajar, por eso rechazó la propuesta. 

Pero Riri no ha sido la única cantante que ha dicho «no» al evento. Otras grandes de la industria como Pink o Cardi B también lo rechazaron en su momento por los grandes escándalos que estaban apareciendo en relación con la organización del evento. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

GO EAGLES!!!!!!!!!!!!

Una publicación compartida de P!NK (@pink) el 15 Sep, 2019 a las 1:51 PDT

Si algo nos queda claro es que Rihanna nos ha vuelto a dar una lección de humanidad… ¡Y estamos totalmente de acuerdo con ella!

Vanesa Soto: @vanesasotog30

Imágenes: Instagram 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído