TEMAZOS de viernes para disfrutar de un fin de semana BAILANDO sin parar

Ya huele a finde de semana, y esta vez con más motivo, ya que se han lanzado unos temazos que no pararás de escuchar, ¡ya lo verás!

Imagen: YouTube
Imagen: YouTube Vanidad

Estamos viviendo un momento álgido de música urbana como ya os hemos contado en alguna ocasión en Vanidad, y no podemos estar más enganchadas al género, por eso este viernes ha venido con al menos dos temazos que no podrás parar de escuchar en bucle. Pero no es lo único que tenemos fresco este viernes, hay música para todos los gustos. Te las dejamos a continuación y ya tu decides cuál se adapta más a tu estilo musical.

1. Orgullo – Rels B

Rels B últimamente ha dejado el listón muy alto, no hace ni un mes que estrenó La Latina y hoy nos ha dejado anonadadas con Orgullo. El ritmo es de lo más pegadizo y su estribillo más: «baby tu ma encantas pero…» será la frase más escuchada del fin de semana. Pero el videoclip, dirigido por Miguel Angulo ha roto los esquemas de lo que suele ser un clip de música urbana. Tiene un acabado casi cinematográfico, grabado en diferentes escenarios y planos que rematan con un Rels B cariñoso a la vez que chulesco. ¡Temazo absoluto!

2. Human Lost – J Balvin

Balvin como no, siempre con un estándar bien alto se ha atrevido con esta colaboración y remake de The rhythm of the night de Corona, que además será una de las canciones que formará parte de la banda sonora de Bad Boys, la tercera entrega de Will Smith y Martin Lawrence. Vemos a J. Balvin y Will.I.Am entre neones y con una letra del estilo de las últimas de reggaetton citando a otros artistas o trozos de otras canciones suyas. Y no sólo ha sacado esta colaboración hoy el colombiano, también Human Lost junto con m-flo y un clip inspirado en el manga.

3. Boomerang – Lalo Ebratt

Venimos con el flow del colombiano y su Boomerang. La canción representa una analogía de esas relaciones que nunca se van acabar por más que te alejes de ellas, a ritmo de dembow. Con un estilo excéntrico al más puro estilo Lalo y clips a base de boomerangs, el videoclip se hace pegadizo y entran ganas de verlo más de una vez. Así que tomad nota porque a partir de ahora esta será la canción protagonista de los boomernangs de IG stories.

4. Lights Up – Harry Styles

Ponemos el tono pop en la selección e incluímos lo último de Harry Styles, el cual llevaba sin publicar música en solitario en dos años. Tyler Johnson ha sido el productor del videoclip con producción adicional de Kid Harpoon (Tom Hull), quien co-escribió el tema con Styles. Vemos a un Harry tatuado y rodeado en algunos de los fotogramas. ¿Qué te parece?

5. Fucking Diablo – Nicki Nicole

¿Conocías a Nicki Nicole? Pues es la revolución del trap argentino, quizá por eso en algunos casos nos recuerda a Nathy Peluso. En marzo de este año, su primer single Wapo traketero salía a la luz, y ya cuenta con un millón de seguidores en su canal de YouTube. Ahora viene con este nuevo videoclip con el que emula a una señora rica con su estilo acorde y motivos artísticos. Una creación bastante adictiva ¿verdad?

6. Nadie – Farruko, Ozuna, Lunay ft. Sech, Sharo Towers

Y como no… No podía faltar una macro colaboración de los reggettoneros más top del momento. Un ritmo muy fresco con una letra que sorprendentemente no es machista ni excesivamente sexual, ya que habla de que no necesitas a nadie para ser feliz y que la vida es corta para disfrutarla. ¿se te pega?

7. Por Encima de la Bruma – Melendi

Y para finalizar este ranking musical de viernes, metemos un ritmo más pop (y sentimental) a manos de Melendi, una canción en la que nos enseña a ser valiente y perdonar a quién nos ha hecho daño, ya que para eso también hace falta valor. El cantante habla de dejar atrás las cosas que le han hecho daño y apostar por un nuevo comienzo lleno de felicidad, ¿significará algo más?

¿Con cuál de todas vas a romper las tarimas este finde?

Raquel Sanz: @raquel_sanz_8

Imágenes: YouTube

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído