Estas son las frases más icónicas de la última temporada de ÉLITE

La última temporada de la serie ha sido todo un éxito y es que nos han dejado grandes momentos que merecen ser recordados.¿Cómo? Rememorando las frases más icónicas de los alumnos de Las Encinas (tranquilos, que no vamos a hacer spoliers)...

Imagen: Cortesía de Netflix
Imagen: Cortesía de Netflix Vanidad

Hace apenas un mes que se estrenó la segunda temporada de élite y estamos deseando que salga cuanto antes la tercera porque sabemos que se grabó casi al mismo tiempo que la última. Hemos visto cómo algunas chicas tomaban protagonismo y como algunas relaciones daban un giro de 180º dejando escenas que se han convertido en icónicas, por eso vamos a hacer un repaso de las mejores frases de la serie:

Rebeka (Claudia Salas)

Se ha convertido en la alumna más icónica de todas y no es por ser la más elegante, sino por no tener tapujos en decir todo lo que piensa. Una de las escenas favoritas de los fans es en la discoteca, mientras está con Samuel y Nadie y saca una petaca donde añade alcohol a su refresco para poder beber de forma más barata.

Otra frase mítica de este personaje sucede en una discusión con Lucrecia: la madre de Rebeka manda una invitación a una fiesta de Halloween a todos y Lu le dice de forma irónica a Rebe que no se enfade y como siempre, esta le responde con una sarcástica frase:

Lucrecia ( Danna Paola)

Este personaje en esta temporada ha vivido dos amores muy intensos y además nos ha sorprendido con una nueva amistad: Omar. Ambos se han hecho muy amigos, tanto que se han apoyado en los malos momentos; uno de ellos fue la ruptura de Lu con Guzmán en la fiesta de Halloween donde iba disfrazada de Frida Khalo y Omar para animarla le hace un comentario con un tono divertido:

Carla (Ester Expósito)

La villana del instituto ha estado intentando enamorar a Samuel para que este deje de investigar y se cierre el caso de la muerte de Marina. Samuel intenta hacer lo mismo y en la fiesta de la discoteca, le dice a Carla que el dinero no va a comprarle y esta le responde con una frase 100% diva:

La escena final de este romance también va a pasar a la historia. Ambos están en la comisaría para declarar por Polo y Carla llena de rabia y tristeza la dice a Samuel que ha ganado a lo que este contesta que ha perdido a ella; ella con tono malvado le responde algo que termina con el romance por completo:

Valerio (Jorge Lopez)

El medio-hermano de Lu y el nuevo integrante de Las Encinas ha llegado para revolucionar a los alumnos y sobre todo para volver a revivir el romance con Lucrecia. Esta ha conseguido que su padre levante el castigo a Valerio y este le recuerda que ella no es feliz con Guzmán, a lo que esta niega y Valerio le responde con una frase de Oscar Wilde:

Otra escena que nos rompió el corazón fue cuando los padres de Valerio y Lu descubren su relación y se enfadan con ellos. Lu le dice a Valerio que pensaba que la quería y no creía que la iba a traicionar y este con el corazón hecho trizas le dice:

 

 

Sin duda, esperamos que la tercera temporada nos deje momentos como estos ¡Nos encantan!

Vanesa Soto: @vanesasotog30

Imágenes: Canal Youtube Netflix

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído