Las tendencia beauty de CEJAS que debes tener en cuenta para la nueva temporada son estas

Son el marco de nuestro rostro y desde hace tiempo, se están convirtiendo en el elemento estrella de nuestro make up. Pero las tendencias van cambiando así que, si quieres saber qué cejas se llevan esta temporada, toma nota:

Imagen: Instagram @claudianeacsu
Imagen: Instagram @claudianeacsu Vanidad

Si algo nos han dejado claro las últimas temporadas, es que hay un elemento que ha tomado todo (o casi todo) el protagonismo de nuestros maquillajes. Hablamos de las cejas y es que, hasta hace poco, las que eran las grandes olvidadas se han convertido en una tendencia que, como todas, cambia. Estas son las cejas que van a arrasar este otoño-invierno:

Bushy Brows 

Si en el pasado, las cejas se llevaban muy finas y perfiladas, la tendencia actual es todo lo contrario: tupidas, gruesas y salvajes. Lo natural se hace eco y hace mella en la moda. Por eso, dejar nuestras cejas al natural es el estilo perfecto para cualquiera.

Ver esta publicación en Instagram

EYES ? @cristinabrudiu Using @hudabeauty Matte & Metal Melted Eyeshadow ‘Private Jet’ @beccacosmetics Highlighter ‘Champagne Pop’ @fentybeauty Gloss Bomb ‘Fenty Glow’ @benefitcosmetics 24-Hr Brow Setter @anastasiabeverlyhills Dipbrow Gel ‘Medium Brown’ for hair strokes @inglot_cosmetics x @jlo Midnight Black Eyeliner #freshlook #glasslips #juicylips #allabouttheskin #skinobsessed #beccaglow #glossylips #sunkissedmakeup #pinkmakeup #glowingbabe #flushedcheeks #victoriassecretmakeup #makeupgoals #freshskin #youthfulskin #glowingskin #signaturebrows #pinkeyeshadow #naturalbrows #bushybrows #claudianbrows #freshmakeup #highlighterobsessed #glowymakeup #beccabffs #claudianmakeup #internationalmakeupartist #theartistedit

Una publicación compartida de Claudia Neacsu (@claudianeacsu) el 23 Sep, 2019 a las 6:49 PDT

Las chicas que tienen las cejas súper pobladas, no tendrán problema para llevarlas (y sobre todo mantenerlas) ya que es súper fácil y no tienes que estar pendiente de llevarlas perfectamente depiladas.

De colores 

Celebrities como Rosalía ya se declararon fans de este estilo y es que, si pintamos nuestros labios, ojos, mejillas… ¿Por qué no las cejas? Darán un toque diferente a tu estilo de maquillaje y, aunque es arriesgado, es todo un acierto.

Ver esta publicación en Instagram

Originalmente la idea de este look era tener una flor en alguna parte de la foto ¿saben que? No logre conseguir una flor, quería tomar una orquídea del jardín de mi abuela y se podrán imaginar como se puso JAJAJA??‍♂️… pero aquí está es primera vez que me hago las cejas de colores y un look con colores que no son para nada mis favoritos, pero si me gusto el resultado??‍♂️ Para hacer las cejas (soy nuevo en esto) use un labial Mayte de la marca @lagirlven ??‍♂️ En los ojos logré hacerme un Semi Cut Crease ☺️ use un color rosado para transiciones, profundice con un rosa un poco más fuerte (ya casi morado) de la paleta de rubores de @morphebrushes , hice el corte de cuenca con el corrector de @wetnwildbeauty lo sellé con una sombra amarilla use la de @morphebrushes x @jamescharles para difuminar ese rosa y el amarillo en medio de los dos colores use un tono naranja de la misma paleta, para finalizar realice un delineado en la cuenta con corrector blanco use el de @monreve_venezuela y por último con el delineador Matte @notecosmeticsvenezuela aplique pestañas y listo??‍♂️ . . Respondan ¿creen que se fuese visto mejor la foto con la orquídea que quería quitarle al jardín de mi abuela? Mi abuelita leerá sus comentarios ? . #curcrease #semicutcrease #cejasdecolores #makeupartist #love #colortrend #soymuavzla @repostealoya

Una publicación compartida de C A R I #teamjcari (@makeup.jcari) el 3 Jul, 2019 a las 6:29 PDT

Nosotros te recomendamos que ya que estás, optes por colores flúor o llamativos. Acapararás todas las miradas… ¡y con razón!

Uniceja

Y hablando de acaparar… Quizás hace unos años este estilo te horrorizaba pero en la actualidad, es uno de los que más arrasan. Como te hemos dicho en varias ocasiones, la naturalidad está de moda.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de omar (@omarayuso) el 10 Jun, 2019 a las 12:29 PDT

Y si no que se lo digan a Omar Ayuso. ¡El actor es el claro ejemplo de que las cejas (super)pobladas sientan de muerte!

Contouring

Pensarás que nos hemos equivocado, pero no. La técnica de maquillaje para realzar nuestras mejillas también tiene su versión en cejas. Las cejas se han introducido en nuestra rutina de maquillaje y una técnica que está arrasando en ellas, es el contouring. En este caso, consiste en aplicar base muy clara bajo el arco te tu ceja y con un lápiz o maquillaje de cejas negro, pintar sobre ellas un trazo bastante grueso. Luego difumina… ¡et voilà!

Ver esta publicación en Instagram

2 for $22 on all brow products this weekend!!! perfect time to stock up on your Kybrow essentials KylieCosmetics.com (kits not included)

Una publicación compartida de Kylie Cosmetics (@kyliecosmetics) el 14 Sep, 2019 a las 9:04 PDT

Este estilo es perfecto para las chicas que tienen cejas muy poco pobladas o que se realizan sombras de ojos muy cargadas donde las cejas quedan casi desnudas.

Lion Mane 

Su propio nombre lo indica y es que la melena de león aterriza en nuestras cejas. A diferencia del estilo Bushy, este tiene como clave despeinar las cejas a toda costa. Un truco que te damos para que este efecto tenga un mejor acabado y te dure más es que, a la hora de despeinarlas con el cepillo, las fijes. ¿Cómo? Existen productos específicos para la fijación de nuestras cejas pero, sino, siempre puedes optar por laca o fijadores de maquillaje…

Ya lo sabes, a partir de ahora no dejes que tus cejas queden en un segundo plano y… ¡dales el protagonismo que se merecen!

Vanesa Soto: @vanesasotog30

Imágenes: Instagram

MARCAS

TODAS LAS OFERTAS DE TU MARCA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas online de tu marca favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído