¡Se viene notición! ÉLITE y LA CASA DE PAPEL tendrán su propio libro

Dos de las series españolas más exitosas de Netflix serán adaptadas por editorial Planeta y todo apunta a que estas Navidades ya podrían estar disponibles en librerías de todo el mundo...

Imagen: Giphy
Imagen: Giphy Vanidad

Desde que terminó la tercera temporada de La Casa de Papel y la segunda de Élite, ya estamos contando los días para el estreno de sus respectivas nuevas temporadas pero, si como nosotros, tu tampoco puedes esperar, te traemos una buena noticia: ambas tendrán una versión literaria. Lo has leído bien. La editorial Planeta y la plataforma Netflix han llegado a un acuerdo para adaptar las series más exitosas del momento a libros y, en un futuro más lejano, quizás añadan a la lista La casa de las flores. ¿Lo más, verdad?

Ver esta publicación en Instagram

Sayonara, baby.

Una publicación compartida de La Casa de Papel (@lacasadepapel) el 2 Oct, 2019 a las 9:59 PDT

En un comunicado oficial, Planeta ha argumentado estos lanzamientos como una manera de adaptarse a los nuevos tiempos ya que los lectores cambian de gustos y prefieren otro tipo de contenido a la hora de la lectura… ¡Todo sea por animar a las nuevas generaciones a leer!

Ver esta publicación en Instagram

😘📸

Una publicación compartida de Élite (@elitenetflix) el 9 Sep, 2019 a las 7:48 PDT

Sin duda, esta es una excelente manera de que los más jóvenes se introduzcan en el hábito de la lectura, por lo que esta noticia solo ha traído consecuencias buenas (y qué menos tratándose de Élite y La Casa de Papel)…

Ver esta publicación en Instagram

🌶 6 SEPT. ⁣ ⁣ 📸 @icanteachyou

Una publicación compartida de Élite (@elitenetflix) el 28 Ago, 2019 a las 12:09 PDT

Nosotras ya sabemos lo que vamos a les vamos a pedir a los Reyes Magos… ¿Y tú?

Vanesa Soto: @vanesasotog30

Imágenes: Instagram

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído