ANNIE LEIBOVITZ ya tiene cuenta de INSTAGRAM y ya tiene más de 70 mil seguidores

Una de las mejores fotógrafas del mundo ha decidido unirse al mundo Instagram a sus 70 años para exponer su maravilloso material artístico. Gigi Hadid o Ashley Graham ya le han dado al follow... ¡a qué esperas!

Imagen: Instagram @noor
Imagen: Instagram @noor Vanidad

Annie Leibovitz no ha podido resistirse a la ola de las redes sociales y se ha abierto una cuenta en Instagram. La fotógrafa de origen estadounidense es una de las más cotizadas a nivel mundial, incluso en alguna ocasión ha recibido el título de «leyenda viviente».

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Marilyn Leibovitz, Clifton Point, New York, 1997

Una publicación compartida de Annie Leibovitz (@annieleibovitz) el 10 Oct, 2019 a las 2:48 PDT

La artista conocida por sus retratos a personas influyentes, también se ha dedicado más en profundidad a la fotografía documental y de paisajes. Además, fue la primera mujer en exponer sus obras en la Galería Nacional de retratos de Washington D. C. y la última en retratar a John Lennon antes de su muerte.

La fotógrafa ya cuenta con más de 70 mil seguidores en solo 6 días pero, para nuestra sorpresa, ella aún no sigue a nadie…

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Malala Yousafzai, Birmingham, England, 2016 #internationaldayofthegirl #dayofthegirl

Una publicación compartida de Annie Leibovitz (@annieleibovitz) el 11 Oct, 2019 a las 8:22 PDT

En el mundo de la fotografía y la moda, Instagram no es solo una red social, sino una herramienta de trabajo para exponer tus trabajos y darte a conocer. Estamos seguras de que Annie lo ha hecho con este objetivo.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Speaker Nancy Pelosi, Washington, D.C., 2019. For @vanityfair

Una publicación compartida de Annie Leibovitz (@annieleibovitz) el 14 Oct, 2019 a las 7:31 PDT

Leibovitz ha retratado a celebrities y personas influyentes de lo más top del planeta, entre ellos destacan: Yoko Ono, Bruce Springsteen, Demi Moore desnuda y embarazada, George Bush y su gabinete de prensa en la Casa Blanca, la reina Isabel II, Miley Cyrus con 15 años, Caitlyn Jenner posando por primera vez como mujer… y un largo etcétera.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Iddris Sandu, Inglewood, CA, 2019, with @googlepixel #pixel4

Una publicación compartida de Annie Leibovitz (@annieleibovitz) el 16 Oct, 2019 a las 9:02 PDT

De momento, en su perfil solo cuenta con cuatro fotos, pero tenemos claro que el número irá subiendo poco a poco y veremos algún que otro rostro conocido. Ya sabes, dale a follow y deléitate con todos sus trabajos.

Raquel Sanz: @raquel_sanz_8

Imágenes: Instagram

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído