Ya hemos visto el tráiler final de BOMBSHELL (y viene con una buena dosis de feminismo)

La nueva trama protagonizada por Nicole Kidman, Margot Robbie y Charlize Theron llega a los cines para contar la polémica de FOX News...

Llevábamos mucho tiempo esperándolo y por fin está aquí: el nuevo tráiler de Bombshell, la película más polémica del momento. La trama gira entorno al escándalo de Roger Aisles, antiguo CEO de FOX News, que se vio envuelto en varios escándalos sexuales que le llevaron a su dimisión en la empresa. La historia, basada en hechos reales, cuenta con un elenco de actores de lo más explosivo y es que las protagonistas son nada más y nada menos que Nicole Kidman, Margot Robbie y Charlize Theron que interpretan a Gretchen Carlson, Kayla Pospisil y Megyn Kelly, las tres mujeres que consiguieron hacer caer a Roger y que a la vez, sufrieron esos abusos. 

En este nuevo tráiler podemos ver como las tres presentadoras se alían para parar las constantes miradas incómodas y gestos que su jefe, el que las alzó al Prime Time televisivo, les hacía de forma reiterada. Además, el elenco también contará con la participación de Mark Duplass, Kate McKinnon o Alisson Janney que formarán parte de la redacción y que apoyarán a estas protagonistas en su lucha por los derechos de la mujer en el mundo laboral.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @margotrobbie el 15 Oct, 2019 a las 12:06 PDT

Este film no solo pretende reflejar la situación vivida en la cadena en 2016, sino también la que denuncian decenas de periodistas al sufrir situaciones similares en sus puestos de trabajo: faldas cortas, tacones incómodos…

Por el momento, quédate con este maravilloso tráiler y es que te toca esperar hasta febrero de 2020 para poder ver la historia al completo… Nosotras ya estamos deseando verla, ¿y tú?.

Vanesa Soto: @vanesasotog30

Imágenes: Instagram y Youtube

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído