Priyanka Chopra dará voz a Elsa en la versión hindú de FROZEN 2

La actriz ha anunciado a través de su perfil de Instagram la participación en la película Disney junto a su prima Parineeti Chopra, donde ambas doblarán a las dos hermanas protagonistas en la versión india...

Imagen: Instagram @disenyfilmsindia
Imagen: Instagram @disenyfilmsindia Vanidad

Si ya estábamos contando los días para el estreno de la segunda parte de Frozen a finales de noviembre, ahora tenemos una razón más para verla y es que Priyanka Chopra, esposa de Nick Jonas y actriz de Bollywood, dará voz a Elsa junto a su prima Parineeti Chopra, que dará voz a Anna. Esto ocurrirá en la versión hindú, donde las protagonistas se llaman Mimi y Tisha, aunque la historia no varía en absoluto, pero sí se adapta un poco a la cultura india, originaria de las Chopra. 

Las felicitaciones no han tardado en llegar a Priyanka y uno de ellos fue su marido Nick Jonas, que no dudó en mostrarle a través de las redes sociales su enhorabuena por la noticia y por el nuevo proyecto de su esposa. La actriz ha mostrado su emoción al doblar una película Disney en su idioma natal y además, ha confesado que le gusta mucho Elsa por ser un personaje fuerte e increíble. 

Tras varios trabajos en películas norteamericanas, Priyanka se ha metido de lleno en trabajos de cultura india, los cuales promociona con orgullo ya que dice que ayudan a que el mundo conozca aún más su cultura y se interese por el cine indio y la cultura Bollywood. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

When glam meets game! 👠🏀 @priyankachopra #NBA

Una publicación compartida de Parineeti Chopra (@parineetichopra) el 6 Oct, 2019 a las 12:53 PDT

Esta noticia solo hace que nos entren aún más ganas de verla… ¿Puede llegar ya noviembre? 

Vanesa Soto: @vanesasotog30

Imágenes: Instagram

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído