Regalos para EMBARAZADAS con los que acertarás de lleno

Si tú también tienes una amiga, familiar o conocida que este año se ha sumado al baby boom, esta inspiración de regalos para embarazadas te interesa...

Imagen: Instagram @lauraescanes
Imagen: Instagram @lauraescanes Vanidad

El momento en el que recibimos la noticia de que alguien está esperando un bebé, nos llenamos de emoción y alegría, y no es para menos… El embarazo es una etapa donde se sufren muchos cambios tanto emocionales, como físicos y por eso debemos mimar al máximo a las futuras mamás y qué mejor que hacerlo con regalos. Si quieres obtener un sobresaliente en la materia, esta inspiración de regalos para embarazadas te interesa…

Tarta de pañales 

A pesar de que contenga la palabra «tarta», este regalo no es comestible, pero es uno de los más originales que puedes hacer y además casero, te explicamos cómo hacerlo: enrolla cada pañal en forma de rulo y colócalos alrededor de una caja redonda la cual puedes rellenar de regalos como ropita o algún juguete… O algo para la mamá, como chocolate, chuches etc. Repite este paso pero creando un círculo más pequeño para hacer el piso superior y colócalo adornándolo con más regalos y añadiendo lazos para darle el toque final ¿No es lo más? 

Álbum de maternidad 

El embarazo es una etapa que jamás se olvida y siempre se tienen recuerdos bonitos. Por eso, una buena forma de recopilar esos momentos es un álbum de maternidad donde reflejar cada mes hasta el día del parto. Nosotros te sugerimos este, de Mr. Wonderful, con 64 páginas customizables donde la mamá podrá sacar su lado más artístico creando un recuerdo de lo más personal. 

Precio: 19.95 €

Belly Painting

Desde hace algún tiempo, muchas embarazadas optan por dibujar diferentes diseños en sus tripitas, hasta crear hasta casi una obra de arte y qué mejor plan para una embarazada que regalarle una sesión de Belly Painting. Si eres buena dibujando (si no recurre a un profesional), elige pinturas que sean compatibles con el embarazo y dibuja sobre su barriga, sacando tu lado más artístico. Seguro que os divertís muchísimo y os quedan unos recuerdos de lo más guays

Ecografía 5D

Cada consulta médica es especial para los futuros papás, ya que descubren algo nuevo sobre su futuro bebé. En ocasiones, los médicos cuentan con tecnologías obsoletas que no muestran una imagen nítida del feto pero, algunas clínicas, ofrecen la última tecnología en ecografías. Se trata del 5D, que cuenta con avances como fotografías del pequeño, gafas de realidad virtual o un plano exacto de su carita, un regalo perfecto si lo que buscas es emocionar.

Joyas 

Ya lo hemos dicho antes y es que en esa etapa, las futuras mamás necesitan más mimos que nunca y qué mejor que llenarla de caprichos. Otro regalo podría ser algo de joyería personalizada, como una pulsera significativa con el embarazo para que tenga un recuerdo muy tierno de ello. Nosotros te sugerimos esta de Tous en plata, cadena fina, detalle de Mamá y una perla que le da el toque sofisticado. Estamos seguras de que será un regalo que le hará sentir súper especial. 

Precio: 69€

Estas son solo algunas ideas de todo lo que puedes regalar a una embarazada y es que ellas se merecen todo… ¡Baby is coming

Vanesa Soto: @vanesasotog30

Imágenes: Instagram y Cortesía de las marcas 

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído