Por fin se confirma el reparto completo de VIS A VIS: EL OASIS

Si te quedaste con las ganas de seguir viendo a las presas más famosas de Cruz del Norte, estás de enhorabuena. Por fin sabemos cuándo saldrá este spin-off y quiénes formarán parte de las nuevas aventuras de Maca y Zulema...

Imagen: Instagram @visavisfox
Imagen: Instagram @visavisfox Vanidad

Hace unos meses que pudimos ver el final de la serie de FOX Vis a Vis donde casi todas las presas de Cruz del Norte tuvieron un final feliz: Saray con su hija, Altagracia fuera de la cárcel… Si nos paramos a pensar, la última escena de Maca y Zulema era atracando una joyería de incógnito, escena que nos da bastantes pistas… ¡Pues sí! La serie tendrá un spin-off bajo el nombre de Vis a Vis: El Oasis que ha alegrado a los fans (y con razón).

Esta temporada, de ocho capítulos, se basará en un atraco de joyas a la hija de un importante capo mexicano antes de que cada una tome un rumbo diferente.

Ver esta publicación en Instagram

El oasis @visavis.eloasis

Una publicación compartida de Vis a Vis: El Oasis (@visavisfox) el 19 Oct, 2019 a las 12:47 PDT

Además de estas dos protagonistas, se suman al elenco tres aliadas que les ayudarán a conseguir el botín: Mónica, Triana y La Flaca (Lisi Linder, Claudia Riera y Isabel Naveira) y una nueva incorporación de sus antiguas compañeras como la de Goya (Itziar Castro) que será clave en esta trama. El Oasis da su nombre al hostal donde se refugiarán en más de una ocasión nuestras protagonistas, que está regentado por Ama (Ana María Picchio) y su hijo discapacitado Cepo (Lucas Ferraro).

El rodaje se desarrolla entre Madrid y Almería y se espera que esté disponible para 2020 en la misma plataforma donde se emitía las dos últimas temporadas de la serie, porque debemos recordar que originalmente era una producción de Antena 3…

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Najwa Nimri (@najwanimri) el 20 Oct, 2019 a las 4:25 PDT

¿Alguien más está deseando ver las nuevas aventuras de Zulema y Maca?

Vanesa Soto: @vanesasotog30

Imágenes: Instagram

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído