¿Por qué DUA LIPA nos dice #DontStartNow ?

Parece que la faceta más madura de la cantate está a puntito de llegar...

Imagen: Youtube
Imagen: Youtube Vanidad

Dua Lipa se ha convertido en una de las cantantes del momento e iconos fashion del panorama social e internacional. La cantante londinense está imparable y es que, todo lo que toca, se convierte en oro. Hace unos días pudimos ver como se convertía en la viva imagen del nuevo perfume de Yves Saint Laurent, hecho que no le ha impedido continuar con su carrera musical. Además de estos logros, podríamos decir que su música va “viento en popa a toda vela”…

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Dare to complete the sentence. “I Am Free To______” #LIBRE. @dualipa #yslbeauty #Iamlibre #libretour

Una publicación compartida de YSL Beauty Official (@yslbeauty) el 20 Sep, 2019 a las 12:59 PDT

La cantante decidía eliminar todos los post de su cuenta personal de Instagram (@dualipa) y nadie sabíamos el porqué, aunque nos podíamos hacer una idea. A raíz de esto, millones de fans comenzaron a enloquecer y especular sobre qué le había pasado a la cantante inglesa, pero sobre todo, a descifrar cuál era el motivo que le había llevado a dejar su cuenta en blanco…

Pues bien, desde el lunes, la cantante empezó a postear contenido nuevo en su cuenta. Su primer post fue titulado “miss me?” el cual alcanza ya casi cuatro millones y medio de reproducciones y cuenta con más de 25.000 comentarios.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Miss me?

Una publicación compartida de Dua Lipa (@dualipa) el 22 Oct, 2019 a las 10:00 PDT

Ataviada con un body desestructurado, color amarillo pastel firmado por Mugler y a juego con su nueva melena rubia, Dua Lipa aparece bailando sobre un silla con una melodía de fondo…

Ayer por la tarde, la cantante volvía a postear lo que parece ser su nuevo single bajo el título “DON´T START NOW. COMING SOON… Pero ahí no acaba todo y es que, hace escasos 30 minutos, la artista ha vuelto a postear una especie de carátula y una fecha: 1 de noviembre.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

DON’T START NOW – 01 NOV 19

Una publicación compartida de Dua Lipa (@dualipa) el 24 Oct, 2019 a las 4:00 PDT

¿Qué será? ¿Será el nuevo temazo de la artista? ¿O será el nuevo disco? Tendremos que esperar a ver con qué nos sorprende…

Gabriel Córdoba: @thehappiestkid

Imágenes: Instagram

La selección de las mejores marcas de termómetros

TERMÓMETROS CLÍNICOS

Aquí encontrarás la oferta actualizada de estos dispositivos de salud

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído