KATY PERRY cumple 35 y los rememoramos con sus mejores looks BEAUTY

La cantante norteamericana cumple 35 años y en Vanidad no hemos encontrado mejor celebración para este día que recordar los mejores looks de maquillaje que la artista ha lucido a lo largo de su trayectoria...

Imagen: Instagram @katyperry
Imagen: Instagram @katyperry Vanidad

No todos los días se cumplen años y hoy es el turno de una de nuestras artistas más icónicas: Katy Perry. A sus 35 años recién cumplidos, la cantante está viviendo un 2019 de lo más intenso: su inminente boda con Orlando Bloom, su reconciliación con Taylor Swift… Pero sin duda, si por algo la amamos (y lo haremos siempre) es por sus looks beauty. Peinados y maquillajes de lo más extravagantes que pasarán a la historia… Nosotros hemos querido recordar algunos y, aunque nos ha costado lo nuestro elegir, estos son nuestros favoritos:

Ahumado con glitter… ¡sí!

A pesar de que no es uno de los más originales de la cantante, es el que mejor le sienta, sin duda. El pasado año, la artista viajó a Florencia por estas fechas y se inspiró en Halloween para hacerse este maquillaje: ojos ahumados en color súper negro, eyeliner plateado con brillantina y una sombra oscura que le rodeaba todo el ojo para dar sensación de amplitud. Lo combinó con un labial rojo mate que le sentaba genial con su tono planito de cabello. Tomamos nota para el próximo 31 de octubre.

Ver esta publicación en Instagram

Why didn’t the fettuccine go out for Halloween? It was too alfredo. 🤷🏼‍♂️ 📸 @manthony783

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry) el 7 Oct, 2018 a las 5:41 PDT

Azul como el mar azul 

La gran mayoría de veces no solemos arriesgar con los colores de nuestro maquillaje por miedo a parecer un payaso, o a llamar demasiado la atención y precisamente esto último es lo que busca Katy con su make up. Junto con las hermanas Cyrus, la cantante acudió a un evento en el Madison Square Garden donde, además de lucir un modelito fucsia (muy tendencia esta temporada), combinó dos tonalidades de azul en sus sombra de ojos, resaltando su color natural y combinándolos con unas pestañas postizas negras y un gloss rojo de lo más explosivo. Estamos seguras de que Miley también le daría un súper aprobado a este estilismo…

Ver esta publicación en Instagram

💘CYRUS SANDWICH💘@noahcyrus @mileycyrus

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry) el 7 Oct, 2017 a las 11:12 PDT

Pink Power

Durante una de sus actuaciones en el programa americano de Ellen DeGeneres, Katy lució un traje completamente lleno de lentejuelas con un maxi lazo. Pero, si hubo algo que destacó del look, fue la fantasía de sombra de ojos que lució para la ocasión: utilizó un fino eyeliner azul con una sombra blanca y purpurina fucsia para la cuenca del párpado. Nos dejó a todos con la boca abierta (y con razón).

Ver esta publicación en Instagram

watch me perform 🎶Small Talk🎶 on @theellenshow today for clear skin ✨

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry) el 18 Sep, 2019 a las 2:02 PDT

Fiel nude 

No todo en la vida de la cantante son extravagancias y es que Katy también tiene en cuenta el famoso refrán de que a veces, menos es más. Hace apenas unos días lo reflejó en un evento benéfico donde, para la ocasión, se decantó por un labial nude que simulaba los labios desnudos y naturales, acompañado de una máscara de pestañas muy sencilla y una sombra que apenas se apreciaba. Un estilo de lo más natural que se merece estar en nuestro ranking.

Eyeliner: una obra de arte 

Sus videoclips también han sido testigos de sus maquillajes más icónicos y uno de ellos, es el elegido para el tema Dark Horse. En este vídeo, Katy simulaba que era Cleopatra y junto a un fantasioso atuendo, acompañaba un look de labial fucsia, joyas en los dientes, sombra dorada y eyeliner de diseño que quitaban el hipo a cualquiera. Para el look utilizó los perfiladores tanto por encima, como por debajo del ojo, para simular el rabillo que se hacían las antiguas faraonas. Aunque es complicado de imitar, no es imposible… ¡Inténtalo!

Desde Vanidad, solo nos queda desearte un feliz cumpleaños Katy… ¡y que sigas regalándonos lecciones de make up como estas!

Vanesa Soto: @vanesasotog30

Imágenes: Instagram

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído