TEMAZOS de FIN DE SEMANA ¡Sube el volumen!

Cada fin de semana, nuestros artistas favoritos estrenan temazos para que bailemos sin parar o para que estemos de chill con ellos. ¡Te van a encantar!

Imagen: Giphy
Imagen: Giphy Vanidad

Otro viernes más, y otro viernes de temazos. Sintoniza Spotify, YouTube o lo que uses y pon en cola todas estas canciones que te servirán para animarte el viernes (y alguna que otra para revivir el domingo después de un fin de semana de fiesta y desenfreno).

1. Alocao – Bad Gyal ft. Omar Montes

Esta colaboración nos tenía un poco intrigadas… Sabemos que estos dos cantantes no pegan mucho en estilos musicales pero ya anunciaban a principios de mes que tenían una sorpresita juntos y se llama Alocao. En apenas unas horas, el videoclip cuenta con más de 350 mil visualizaciones, por lo que suponemos que el tema va a pegar bien fuerte.

2. Aventura – Lunay ft. Ozuna, Anuel AA

Y como no… No podía faltar una colaboración de los reggaetoneros más galardonados del momento. Se lanzan a la «Aventura» con este temazo que desde luego nos hará bajar hasta abajo en las discotecas. Dale al play y apréndetela.

3. Lose You To Love Me – Selena Gómez

Ponemos el toque pop y más sentimental a nuestra lista de temazos con Selena Gómez, que nos sorprende después de mucho tiempo con este single cantado en una habitación en blanco y negro, que aporta un dramatismo especial a la canción. Es el sencillo perfecto para relajarse mientras te das un bañito de espuma… ¿verdad?

4. Dame Bien – Mala Rodríguez, Guaynaa, Big Freedia

Lo de Mala Rodríguez es de otro planeta. Con sus 40 años sigue reiventandose a lo que se espera de la música urbana actual. La cantante sube la temperatura y pone el toque más hot a nuestro viernes con este tema para mover bien el culo y para que nos «den bien». ¿Qué te parece?

5. Sueño – Beret ft. Pablo Alborán

Estos dos románticos empedernidos se unen para hacer una canción que define perfectamente los estilos de cada uno. El estilo más melódico de Beret en las estrofas, y el pop de Pablo Alborán en el estribillo. Además, Beret ha sacado disco y su canción estrella es Si por mi fuera. ¡No te la pierdas!

6. Tacones – Gemeliers ft. Yera, Skinny Happy

Una colaboración un tanto inesperada. Los Trapical Minds y Gemeliers se unen a la fiebre emoji y nos traen este divertido videoclip donde desde luego, se ve que congenian a tope. Una canción que incita a un baile aunque un tanto más tranquilo del que estamos acostumbrados. ¡Dale!

7. Ares – Alba Reche ft. Pol Granch

Alba Reche lo está petando con su nuevo album Quimera, inspirado en el arte y la mitología. Pero con esta colaboración, se ha coronado y es que, contar con el precioso francés de Pol Granch, es un privilegio. Sus voces conectan perfectamente así que no dudes en ponértela este domingo y disfrutar de la tranquilidad que transmiten sus voces…

8. Me necesita – PRETTYMUCH ft. CNCO

El grupo latino CNCO cada vez triunfa más, entre sus temazos y los bailes tan top que se pegan, normal que nos dejen a cuadros… Pero es que esta canción es una batalla en toda regla versus PRETTYMUCH, la boy band canadiense – estadounidense pop, que también baila de cine. Entre la pelea de baile y de fútbol que vemos en el videoclip, no sabemos con quién quedarnos.

9. Orphans – Coldplay

Coldplay pone el toque más alegre y divertido con su nuevo single Orphans. Una melodía fresca y divertida con la que dan ganas de saltar sin parar.

10. Claqué – Aya Nakamura

Y finalmente, pero para nada menos importante, la maliense Aya Nakamura sigue sumando éxitos mundiales a su trayectoria musical. Con un ritmo bastante discotequero y pegadizo, la cantante nos sorprende con este Claqué. Vamos a tener que empezar a aprender francés para darlo todo con los temas de Aya…

Como ves, tenemos de todo, así que elige tus favortias y… si te has quedado con ganas de más, echa un vistazo a las novedades de viernes Spotify y escoge tus favoritos.

Raquel Sanz: @raquel_sanz_8

Imágenes: YouTube

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído