LIBROS de lo más terroríficos para leer en HALLOWEEN

Este jueves no solo tienes una cita con la noche más terrorífica del año, sino que también debes sacar un hueco para leer las mejores historias de terror. He aquí las mejores:

Imagen: Giphy
Imagen: Giphy Vanidad

El fenómeno del terror no solo se encuentra presente en las películas y series y es que, algunos libros y novelas también pueden llegar a ponerte lo vellos de punta con sus tramas escalofriantes… Si no tienes plan para este Halloween (o te gustaría pasar el día de forma diferente), te recomendamos las mejores novelas, inspiradas en este género literario. Te quitarán el sueño, quedas avisado:

Cuchillo de Jo Nesbo 

Las novelas negras son una buena opción para esta noche y esta hará que no puedas parar de leer. Harry, un policía abandonado por su mujer, retoma su problema con la bebida y esto hace que no recuerde nada de la noche anterior. Quizás esto sea lo mejor para él, ya que durante esas noches ha cometido asesinatos tan sangrientos que es mejor no imaginarlos (solo leerlos)… La novela ya ha sido traducida a 50 idiomas y han vendido 40 millones de ejemplares por todo el mundo. ¡Éxito rotundo!

Rebajas
Cuchillo (Harry Hole 12)
14 Opiniones

Drácula de Bram Stoker 

Es un clásico del terror pero esta vez, el autor ha ido un paso más y ha llevado la tradicional historia del conde vampiro, a los tiempos más actuales. Junto al profesor Van Helsing, Jonathan y Mina Harker deberán enfrentarse a un ser demoníaco que amenaza con acabar con todos ellos. ¿Lo conseguirán?

Rebajas
Drácula (Austral Singular)
153 Opiniones

Mañana es Halloween de Israel Moreno 

Sin duda, es la opción más enfocada a la festividad y sus ilustraciones te ayudarán a adentrarte aún más en la historia. Se centra en la víspera de Halloween de Naime donde, varios personajes que no tienen relación entre sí, se verán envueltos en una pesadilla donde incluso el lector pasará auténtico miedo. Si quieres temer a la noche de brujas, no dudes en leer este libro . Te aseguramos que pasarás mucho más miedo que en cualquier otro evento… 

En el fiordo profundo de Ruth Lillegraven

¿Quién dijo que los fiordos noruegos no esconden secretos? En esta novela negra, sus dos protagonistas, Clara y Haavard, se verán envueltos en desengaños amorosos que deberán dejar de lado tras el asesinato que uno de ellos ha llevado a cabo y que hay que descubrir. Los secretos más oscuros te hipnotizarán en esta trama perfecta para los amantes del misterio. 

La sombra de la muerte de Antonio Lagares

Este autor apuesta por el psicoterror y convierte esta historia en una trama de pura agonía para el lector. La persona que lo lea se convierte en su protagonista, que tendrá que luchar contra sus propios miedo y el deseo de morir que producirá esta historia y que tal vez lamentes haber comenzado a leer… Estás avisado.

Marina de Carlos Ruiz Zafón 

El escritor español, premiado en varias ocasiones por sus obras, traslada el terror a la mismísima Barcelona. La historia transcurre en 1980, donde su protagonista, Óscar, es un personaje de la posguerra con sed de venganza. Lo pagará con cualquier chica que le recuerde a ella y esta vez, le ha tocado a Marina.

Rebajas
Marina (Biblioteca Carlos Ruiz Zafón)
179 Opiniones

¿Cómo te quedas? Nosotros aterrorizados. Coge tu libro y prepárate para una noche de terror inolvidable…

Vanesa Soto: @vanesasotog30

Imágenes: Cortesía de Casa del Libro y Amazon

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído