Dos de las COLABORACIONES más esperadas del género urbano están al caer…

C. Tangana y Darell. Recycled J y Don Patricio. Cuatro protagonistas y dos colaboraciones bajo el brazo que, (llamadnos adivinos) prometen ser un éxito total

Imagen: Instagram @c.tangana
Imagen: Instagram @c.tangana Vanidad

Como de costumbre en estos últimos tiempos, la música urbana sigue subiendo puestos y todo lo que los representantes de este género hagan, se convierte en la mejor noticia que alguien nos podrían dar. Y este es el caso de las colaboraciones. Te contamos todo lo que sabemos sobre dos de las que se avecinan…

El protagonista indiscutible del panorama urbano C. Tangana, continúa con esta manera tan de nuestra generación de anunciar sus hits: creando mucho hype por redes sociales. Empezó colgando un IG stories con el final de su posible nuevo tema, algo que nos hacía especular sobre cómo nos sorprendería «El Madrileño» esta vez. Hace tres días, ya tuvimos más pistas sobre lo que estaba ocurriendo y es que, el autor de No te debí besar, subía a sus redes sociales una foto con Darell con un pie de foto que hacía clara alusión a la frase estrella del cantante: «Everybody go to de discotek».

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Evvvrybody go to de diskotekkk @darell ???

Una publicación compartida de El Madrileño (@c.tangana) el 27 Oct, 2019 a las 1:23 PDT

Finalmente, hace unas horas, se desvelaba la carátula de lo que será el temazo (sí, ya nos atrevemos a llamarlo así) entre Darell y C. Tangana: Pronto llegará el día que tú me quieras. ¿Será una canción romántica? Lo veremos próximamente ya que, aunque por el momento no sabemos la fecha de estreno, no creemos que se hagan de rogar más.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Pronto llegará el dia que tu me qierass

Una publicación compartida de El Madrileño (@c.tangana) el 30 Oct, 2019 a las 1:38 PDT

Al contrario que Tangana, Don Patricio y Recycled J sí que han anunciado la fecha de salida de su single conjunto que será el 1 de noviembre, o sea… ¡Mañana! Después de que pasemos una noche de muerte, nos tocará levantarnos con nuestras respectivas resacas y darle al play. En este caso, el encargado de crear el hype ha sido Recycled, ya que por lo que hemos visto por redes, Don Patricio se encuentra en México con su pareja Lola Índigo.

El autor de Tiempo subía a Instagram hace apenas dos días un clip en un autocine de lo que parece que será parte del videoclip de Jugando, la colaboración entre ambos artistas.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Se vieneeee ? Próximamente en los mejores autocines. Comenta un ??? si lo quieres ya

Una publicación compartida de ???????? ? (@recycledj666) el 28 Oct, 2019 a las 2:11 PDT

El mismo cantante subía una foto de la portada del tema, abriendo debate sobre con quién podría sería la colaboración esta vez… Selecta, Recycled J y Don Patricio. ¡Menudo trío!

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Tengo toas las ganas del mundo de sacar este single ?? “JUGANDO” el 1 de Noviembre en todas las plataformas ? La premiere ya está disponible en mi bio ??

Una publicación compartida de ???????? ? (@recycledj666) el 30 Oct, 2019 a las 12:47 PDT

¡Nos morimos de ganas por escucharlas ya!

Raquel Sanz: @raquel_sanz_8

Imágenes: Instagram

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído