VUITTON abre su MAISON boutique en Seoul y anuncia la celebración de su primer desfile

Louis Vuitton ha apostado fuerte por la capital coreana para celebrar la inaguración de su maison boutique y ya ha anunciado cuándo celebrará su primer desfile en la capital...

Imagen: Instagram @louisvuitton
Imagen: Instagram @louisvuitton Vanidad

Anoche, la capital de Corea del Sur, Seoul, acogió la nueva fiesta de inauguración que la maison francesa Louis Vuitton celebró por todo lo alto. El evento fue celebrado en su nueva boutique insignia, diseñada por los prestigiosos arquitectos Frank Gehry y Peter Marino. Y todo hay que decirlo, esta nueva boutique ¡es una pasada! Su estructura  está inspirada en la Fundación Louis Vuitton (situada en la capital francesa, París) y en el tradicional baile de grulla coreana. Esta es la segunda boutique que la firma abre en la capital, la cual se encuentra situada en el prestigioso área de Cheongdam – Dong.

La inauguración fue todo un éxito. Hasta allí se desplazaron numerosas celebrities, tanto del panorama internacional como nacional. La oscarizada Alicia Vikander, Chloe Grace Moretz o más a tirando al nivel patrio, Sehun o Jessica Jung. Todos ataviados de la cabeza a los pies de Vuitton, como no. 

Si algo nos queda claro es que el continente asiático está arrasando en el mundo de la moda. Es por eso por lo que muchas de las principales firmas del sector están apostando fuertemente por este país y ciudad. Pero ahí no queda eso, ¡¡atentos!!… en unas horas Louis Vuitton va a celebrar su primer desfile femenino en la ciudad coreana. Lo habéis leído bien así que todos pendientes porque tiene un súper pintón (ya solo con la localización podemos imaginarnos la que va a liar LV y su director creativo Nicolas Ghesquière). 

¿Ganas de verlo? ¡Nosotros sí!

Gabriel Córdoba: @thehappiestkid

Imágenes: Instagram 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído