LA CASA DE LAS FLORES lanza un capítulo sorpresa (y es lo más)

La serie de Netflix ha estrenado un capítulo especial con motivo del Día de los Muertos que narra todo lo sucedido en el funeral de... Ups, no queremos haceros spoiler. Si quieres saberlo, sigue leyendo.

Los más fans de la serie nos hemos quedado enamorados de Paulina de la Mora en esta nueva temporada de la serie y es que, tras la muerte de la matriarca Virginia de la Mora, los hermanos vuelven a México para recuperar la floristería de la mano de ‘Las Chiquis’ pero, ¿qué pasó realmente en ese funeral? En el tráiler solo podíamos ver a los cuatro protagonistas mirando el ataúd pero nada más… El caso es que, con motivo de la gran celebración que se hace en México y en muchos países latinos, Netflix ha querido recordar a la gran Virginia con un capitulazo especial.

Este lanzamiento ha sido totalmente sorpresa ya que la plataforma no anunció nada a los suscriptores para que nos pillase desapercibidos y acogieran este episodio con mayor entusiasmo. La trama narra todo lo que sucedió en el entierro y con él se cierra la segunda temporada, dejando algunas pistas sobre la tercera y por supuesto, dejando muchas más frases icónicas de la gran Paulina de la Mora. ¡Brava!

Si todavía no has visto este episodio, corre y prepárate para poner el broche final a la temporada y disfrutar de uno de los mejores capítulos de la serie (con diferencia).

Ver esta publicación en Instagram

Para quienes aún no lo han visto… La Casa de la Flores presenta 🌷”EL FUNERAL”🌷

Una publicación compartida de Cecilia Suárez (@cecilia_suarez) el 4 Nov, 2019 a las 12:37 PST

Después de esto, ya estamos ansiosos por ver la tercera… ¡Qué nervios!

Vanesa Soto: @vanesasotog30

Imágenes: Instagram y Youtube

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído