La NAVIDAD ya está (casi) aquí y con ella la colección XMAS de BERSHKA

Ha llegado la hora de dar la bienvenida a las lentejuelas, el glitter y los colores metalizados… ¡Qué fantasía!

Imagen: Bershka
Imagen: Bershka Vanidad

Desde cenas de empresa con tus compis de trabajo, hasta el guateque de Nochebuena, pasando por la comilona de Navidad, el copazo de Nochevieja y Reyes, (sin contar con todos los planes improvisados que irán surgiendo a lo largo de estas fechas)… La época de celebraciones continuas empieza a acechar y los temidos “qué me pongo”, también.

Tranquilos, aunque ahora os parezca que no vais a poder sobrevivir (estilísticamente) a todos estos eventos navideños, os equivocáis. ¿Qué por qué estamos tan seguros? Pues porque Bershka acaba de presentarnos una serie de looks plagados de key items destinados a que brilléis fiesta sí y fiesta también.

Inspirada en las noches de LA, la colección viene dispuesta a aportar un nuevo giro de frescura a los grandes éxitos de los 80: hombros marcados, cinturas ceñidas, stilettos, y todas esas prendas imprescindibles para una noche de extravagancias y glamour en el Sunset Strip. ¿Suena bien verdad?

The Stars Came Out viene cargadita de propuestas más que brillantes, pero esta vez también da cabida a otras que se alejan del brilli-brilli. La nueva temporada navideña de Bershka apuesta por los tejidos metalizados, iridiscentes, la organza y los tejidos de efecto piel como alternativos perfectos a las tradicionales lentejuelas.

Además, también trabaja con nuevos detalles y acabados: volantes, flecos, frunces, las icónicas hombreras extragrandes, las mangas abullonadas o los acampanados. ¡Todo lo necesario para sacar a relucir la reina del baile que llevas dentro!

Y aquí no acaba todo. Como de costumbre, la marca ha lanzado una línea de accesorios y complementos que pondrán el broche final a cualquier look. Desde bolsos hasta cinturones, pasando por pendientes de strass tamaño XL y zapatos de infarto.

Porque en el refranero oficial del estilo de las nuevas generaciones el buen gusto siempre va ligado al “más es más”… estas fiestas no te pongas límites. Que suenen los villancicos, los cascabeles, las zambombas… ¡y que empiece la party season! Nosotros ya estamos preparados.

Anna Alarcón: @_annalarcon

Imágenes: Cortesía de Bershka

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído