La cuarta temporada de STRANGER THINGS tendrá nuevos personajes (y sabemos como son)

La serie de Netflix anunció hace unos meses una cuarta temporada de cara a 2020 pero esta vez nos han anunciado otra sorpresa: la incorporación de 4 nuevos personajes que podrían dar un giro de 180º a la trama...

Imagen: Giphy
Imagen: Giphy Vanidad

Si el final de la tercera temporada de Stranger Things no fue suficiente para dejarnos con la intriga hasta el estreno de la próxima, los creadores de la serie los hermanos Duffer han anunciado que están buscando actores para interpretar a los 4 nuevos personajes de la saga. Esto ha creado revuelo ya que tres de ellos serían adolescentes masculinos y el cuarto un varón adulto, teniendo cada uno de esto una personalidad diferente. Uno de estos será apasionado de la música Metal, otro tendrá características arrogantes y conflictivas,  el tercero alusionan a que se parece mucho al gemelo de Jeff Spicoli la película Fast Times at Ridgemont High y el hombre adulto, será probablemente muy importante en el desarrollo de lo que ocurre al final de la tercera temporada en una zona muy alejada de Hawking.

Ver esta publicación en Instagram

we’re not in hawkins anymore

Una publicación compartida de Stranger Things (@strangerthingstv) el 30 Sep, 2019 a las 9:00 PDT

Estos nuevos personajes se han dado a conocer mediante el proceso productivo de la serie, algo que hace que no sea algo oficial al 100%. Otro dato que conocemos de esta nueva temporada es que constará de ocho episodios los cuales comenzarán su rodaje en enero de 2020 y finalizarán en agosto de ese mismo año dejando así la fecha de estreno para finales de año, coincidiendo con fechas navideñas y es que no es la primera vez que la plataforma lanza una nueva temporada en una fecha señalada.

Ver esta publicación en Instagram

the only pic on our fall mood board:

Una publicación compartida de Stranger Things (@strangerthingstv) el 23 Sep, 2019 a las 11:04 PDT

Los fans mientras tanto piensan e imaginan teorías sobre esta nueva entrega: muerte de los protagonistas, un viaje a Rusia…Todo lo que la imaginación pueda crear pero mientras tanto estamos pendientes que cualquier otra novedad de los directores.

Ver esta publicación en Instagram

making their own rules since 1985

Una publicación compartida de Stranger Things (@strangerthingstv) el 31 Ago, 2019 a las 10:30 PDT

Estamos seguras de que esta nueva temporada va a ser brutal ¿ No creéis?

Vanesa Soto: @vanesasotog30

Imágenes: Instagram

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído