Descubre QUIÉN está detrás de los LOOKS más cool de las CELEBRITIES

Convertirse en un icono fashion no solo es mérito propio... Sigue leyendo y descubre quiénes son los estilistas más importantes y reclamados del mundo de la moda.

Imagen: Instagram @kateyoung
Imagen: Instagram @kateyoung Vanidad

Seguro que más de una vez te has preguntado o parado a pensar por qué las celebrities siempre van perfectas en todo tipo de situaciones. Pues bien, la respuesta es fácil y es que la gran mayoría (por no decir todas), cuentan detrás con un equipo de estilistas maravilloso. Ellos son los que se encargan de que su cliente/a vaya a la última con todas las tendencias que mejor le sienten. 

Aunque sea difícil de creer, este no es uno de los trabajos más reconocidos dentro del mundo de la moda, pero como todos, tiene su mérito. Entre otras cosas, ser estilista requiere de un gran proceso de investigación, ya sea buceando en los archivos de imagen del cliente (con el objetivo de superarse día tras día y conseguir que su cliente aparezca en las listas de los mejores vestidos o más influyentes en cuanto a estilo), o realizando un estudio en profundidad de las tendencias y las nuevas colecciones.

Imagen: Instagram @kateyoung

Porque ellos también son merecedores de que la celebrity se convierta en un todo icono fashion, repasamos (y te descubrimos) algunos de los mejores estilistas tanto a nivel internacional, como nacional.

Kate Young

Sin duda, una de las estilistas más importantes y más solicitadas del mundo de la moda. Asistente y ex-editora de Vogue y Anna Wintour, Kate decidió seguir su camino sola y gracias a ello (y a su amplio conocimiento en moda), se ha convertido en la responsable de gran parte de los estilismos de las estrellas de Hollywood. Margot Robbie, Dakota Johnson o Selena Gómez son algunas de las iconos que han caído en sus manos…

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

💁🏼‍♀️ @cushnie SS20

Una publicación compartida de Kate Young (@kateyoung) el 11 Sep, 2019 a las 8:05 PDT

Ty Hunter

Es estilista de Queen B (Beyoncé) desde que empezó a despuntar en las Destiny’s child. Comenzó a colaborar con ella creando sus outfits para los videoclips. Ambos congeniaron y desde entonces, comenzaron a trabajar juntos diariamente, creando estilismos tan míticos como el vestido semitransparente que lució en 2015 para la Met Gala. Fue ahí donde comenzó el verdadero éxito del estilista, convirtiéndose en uno de los más aclamados.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Ty Hunter (@tytryone) el 9 Oct, 2019 a las 4:36 PDT

Mimi Cutrell

La californiana se ha convertido en la responsable de los estilismos de las chicas que más lo están petando ahora: hablamos de Gigi y Bella Hadid. Se conocieron gracias a un amigo y tal fue el feeling, que comenzaron a trabajar juntas. Su cartera de clientes está repleta de muchas de las it girls actuales como Ariana Grande, Lily Rose Depp, Sara Sampaio o Prianka Chopra. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

@shahkaregar @shahkaregar @shahkaregar

Una publicación compartida de Mimi Cuttrell (@mimi) el 10 Abr, 2018 a las 9:52 PDT

Y del panorama internacional nos mudamos al nacional..

Nono Vázquez

Español y estudiante de Publicidad y Relaciones Públicas, parece que encontró su hueco en el mundo de la moda. Sin duda, Nono es uno de los estilistas que más arriesgan en lo que a moda se refiere. Transgresor y vanguardista donde los haya, ha firmado los estilismos de personajes e iconos como Emily Ratajkowsky, Iggy Pop o Adrien Brody. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Strange shoes for superior art #dorissalcedo @diegopostigo

Una publicación compartida de NONO VAZQUEZ (@nonovazquez) el 6 Nov, 2017 a las 11:03 PST

Ana Antic

La hija de Radomir Antic se ha convertido en una de los mejores estilistas, tal ha sido su éxito que ha sido considerada como una de las estilistas más poderosas de España. Entre sus clientes, cuenta con celebrities de la talla de Sara Carbonero o Elsa Pataky, pero ahí no queda eso, ya que también trabaja con modelos de la talla de Adriana Lima y marcas como Dior.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Lista para #ellegourmetawards y tu? 🍭 con amigas mejor!🍭👄

Una publicación compartida de Ana Antic (@anaantic) el 8 Jul, 2019 a las 11:05 PDT

Duda resuelta, ya sabes quién se esconde detrás de algunos de los estilismos más cool del panorama celebrity

Gabriel Córdoba: @thehappiestkid

Imágenes: Instagram 

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído