Los maquilladores, al igual que los estilistas

Beauty: estos son los responsables de los mejores looks de las celebrities

¿Quiénes firman los maquillajes más elegantes y cool de nuestras celebrities fav?

Beauty: estos son los responsables de los mejores looks de las celebrities

Si ayer te contábamos quién está detrás de los lookazos de las celebrities, hoy te contamos quienes son los responsables de que siempre luzcan buena cara.

Como te decíamos, convertirse en icono, no es solo mérito de la propia celebrity, sino de todo el equipo que tienen detrás.

Los maquilladores, al igual que los estilistas, son una parte esencial de este trabajo y es que son ellos los que se encargan de crear plasmar las tendencias y las técnicas de la temporada en los rostros de sus clientas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @alexademie

Todos ellos se encuentran detrás de los mejores beauty looks de las alfombras rojas y de los eventos más importantes y es que su trabajo no es precisamente «moco de pavo».

A continuación, te ayudamos a descubrir quiénes son los maquilladores y gurús más influyente del panorama social e internacional en lo que a make up se refiere:

Iván Gómez

Murciano de nacimiento y maquillador profesional. Considerado como uno de los mejores a nivel nacional, ha logrado posicionarse en el sector hasta llegar a ser el portavoz oficial de Chanel Beauty en España. Con un estilo clásico, sofisiticado y sobrio, el maquillador es responsable de los looks beauty de algunas de nuestras celebrities más top: Úrsula Corberó, Maria Pedraza o Amaia Salamanca están entre sus asiduas. Ellas y nosotros amamos sus obras de arte.

Natalia Belda

La maquilladora de cabecera de Blanca Suárez es, sin duda, otra de las mejores y más reputadas maquilladoras de nuestro país. Con su estilo peculiar, arriesgado y muy tendencia, ha conseguido que su clienta aparezca siempre en las listas de las mejores maquilladas. Nosotros nos declaramos fans de sus máscaras de pestañas rojas, eye-liner blancos y de sus combinaciones atrevidas. ¡Bravo Natalia!

Pat McGrath

Pat en sí, ya es considerada maquillaje. Año tras año es apodada como la reina del maquillaje. Maquiladora de los desfiles y de las celebrities más importantes del mundo: Versace, Valentino, Miu Miu, Margiela, Beyonce, Rihanna, Jennifer Lopez, Scarlett Johansson y un largo etcétera de lo más top del panorama internacinoal…

Además de todo esto, ella cuenta con su propia linea de maquillaje (la cual desde aquí te decimos que es una inversión segura). Este año ha sido considerada como una de las 100 personas más influyentes por la revista Time así que, por algo será.

Mario Dedivanovick

Seguramente al leer su nombre no te suene, pero igual por su perfil de instagram sí: @makeupbymario. Sí aún sigues sin conocerle, nosotros te aclaramos la duda. Mario es el maquillador de cabecera de Kim Kardashian y además de esto, es el creador de una de las tecnicas que más lo ha pegado esos últimos tiempos: sí señores, hablamos del contouring.

El americano es uno de los más seguidos en la red social, y es que ya cuenta con casi 7 millones de seguidores. Échale un vistazo e inspírate para tu próximo look beauty.

Patrick Ta

El vietnamita es otro de los maquilladores más aclamados entre las celebrities del momento. Innovador y elegante donde los haya, es el encargado de muchos de los maquillajes de Gigi Hadid, Adriana Lima, Shay Mitchel, Elsa Hosk o Camila Cabello. Dato a recalcar: Es especialista y experto en los tonos nude.

Ahora ya sabes quién se sitúa en la cumbre de los make up de nuestras celebrities favoritas. Échale un vistazo a sus perfiles y llénate de inspiración… ¡Todos tienen ese toque cool que te hará marcar la diferencia!

Gabriel Córdoba: @thehappiestkid

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído