Necesitarás mucha paciencia y un poco de tiempo libre...

5 youtubers BEAUTY que te ayudarán a maquillarte

Te ayudamos a descubrir las mejores cuentas para crearte unos looks beauty de infarto...

5 youtubers BEAUTY que te ayudarán a maquillarte

Todos tenemos nuestras cuentas fetiches de inspiración para coger un poquito de acá y un poquito de allá… pero a la hora de maquillarnos, YouTube (y sus respectivos tutoriales) sigue siendo la plataforma por excelencia.

Además de coger ideas sobre el maquillaje, nos enseñan a aplicarlo sin límites de tiempo así que, si eres una adictx del maquillaje y un locx de que te salga bien la raya del ojo, apunta estas cuentas de youtubers, te van a servir de bastante ayuda.

Eso sí, necesitarás mucha paciencia y un poco de tiempo libre…

Nikkie Tutorials

Si lo que te gusta es el maquillaje contudente y nada ligero, esta es la cuenta estrella que debes seguir. Todo a lo grande: sombras de ojos, pestañas, cobertura… Nikkie es una de las que te ayudará a sacarte el mayor partido posible y resolverte alguna de las grandes dudas del mundo make up.

Patrick Starrr

El mitad filipino, mitad estadounidense, es considerado como uno de los gurús del maquillaje (y que más éxito tienen en esta red social). Ganador del premio belleza streamy de 2017, cuenta con casi 5 millones de seguidores en su cuenta de Instagram. Kim Kardashian o Zendaya son algunas de sus detractoras… ¡y ahora tú también vas a serlo porque sus transformaciones son increíbles!

Bretman Rock

Filipino de nacimiento, decidió unirse a esta plataforma allá por el año 2012, pero no comenzó a publicar hasta el año 2015. Cuenta con casi 14 millones de seguidores en Instagram y cada una de sus publicaciones llegan al millón de likes. Además de esto, el influencer cuenta con más de 6 millones de suscriptores. ¡No le pierdas la pista!

A parte de esto, el experto en maquillaje cuenta con su propia línea de make up, así que ya puedes poner en práctica todos esos consejos con sus productos para un resultado de 10.

Huda Kattan

De origen iraquí y estadounidense, se ha convertido en una de las figuras claves del maquillaje. Fundadora de la marca de belleza, Huda Beauty ha logrado posicionar sus productos como unos de los mejores. Tal ha sido el éxito de la emprendedora, que la prensa no ha tardado en considerarle como la mujer que pisa los talones a Kylie Jenner… Desde hacerte bien el eyeliner hasta convertirte en una verdadera supermodelo de los 90. Apunta todos sus trucos ¡y a triunfar!

James Charles

Saltó a la palestra con 17 años publicando contenido sobre maquillaje en la plataforma de vídeos y su éxito vino rodado. Ahora se ha convertido en uno de los más influyentes en lo que a maquillaje se refiere, logrando que Kylie o Miley Cyrus sean algunas de sus seguidoras VIP. Para que veas que no te estamos mintiendo, fue uno de los pocos privilegiados en acudir a la prestigiosa Met Gala este año… Por algo será, ¿no?

Ya sabes, si este fin de semana tienes un huequito, coge tu ordenador o tu móvil… ¡y ponte a experimentar con estos youtubers!

Gabriel Córdoba: @thehappiestkid

Imagenes: YouTube

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído