Y la lista de lookazos de la RED CARPET de LOS40 MUSIC AWARDS es…

Los premios españoles de la música más importantes de nuestro país han tenido una alfombra roja que ha dado mucho que hablar (y es que nos han introducido las tendencias de looks para estas Navidades)...

Imagen: cortesía Los 40 y cadena SER
Imagen: cortesía Los 40 y cadena SER Vanidad

En la alfombra roja de LOS40 Music Awards hemos tenido de todo, pero hemos visto algunas tendencias claras que probablemente (por no decir seguro) llevaremos estas Navidades. Desde metalizados y brillos como los de Anna Castillo, Edurne, Nerea o Ava Max, hasta cuellos vueltos como los de Rosalía, Miriam o Edurne. Sin olvidarnos de escotazos de infarto como el de Tamara Falcó, Ana Guerra o Lola Índigo…

Aquí tenéis los mejores (y más impactantes) looks de la noche:

1. Lola Índigo 

Nuestra ganadora en estilismo es Lola Índigo, galardonada con el premio Artista Revelación Nacional del Año. La artista lucía vestidazo de Alejandro Resta en un rojo pasión con acabado satinado y escote corazón que le sentaba de maravilla. ¡Un acierto en toda regla!

2. Rosalía

No podíamos pasar por alto el look de Rosalía, la triunfadora oficial de la noche, que andó de acá para allá en todo momento. La cantante apareció llena de lazos en vestido y zapatos, con acabado satinado y un rosa palo que contrastaba a la perfección con sus uñas de piedras brillantes y sus fundas doradas en los dientes. Vestido de la firma Kimhekim hecho a medida para una ganadora radiante a la altura de sus dos premios.

3. Sam Smith 

Catalogado como el look más original por LOS40 de la firma Mans Concept Menswear, la sastrería española que ha conquistado al inglés. Uno de los estilismos más originales de los invitados masculinos.

4. Jonas Brothers

Unos de los artistas más esperados de la noche, los hermanos Jonas, posaban en la alfombra roja con estos trajes de lo más elegantes pero casuales al mismo tiempo. (De los tres, Nick es nuestro ganador)

5. Aitana

La extriunfita ganadora del premio Del 40 al 1, presentado por su pareja Miguel Bernardeu y Álvaro de Rico, lució vestido asimétrico de May Mashiah en tonos platas metalizados y semitransparencias.

6. Dulceida

Tras ver a Becky G en los MTV EMA’s con el vestido estrella de la colección de Giambattista Valli x H&M, vimos a Dulceida con este vestido de la colección al estilo más principesco.

7. Blanca Padilla

La guapísima modelo Blanca Padilla, presentadora del premio Album del Año (que ganó Billie Eilish), iba radiante con su estilismo de Michel Kors y zapatos de Jimmy Choo.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

? #Los40MusicAwards

Una publicación compartida de Blanca Padilla (@blancapadilla) el 10 Nov, 2019 a las 5:39 PST

8. Los Javis

La pareja televisiva y guionista de Paquita Salas más amada por celebrities y público, presentaron el premio a Mejor Videoclip. Para la ocasión eligieron total looks de Gucci.

Y esta es nuestra selección de los mejores looks de la alfombra roja. Mención especial a Tony Aguilar, presentador honorífico de la gala y de la cadena de radio, que llevó varias chaquetas con los diseños de Okuda, el artista que ilustró la gala y los premios Golden. ¿Ya habéis encontrado inspiración para vuestros looks más navideños? ¡Nosotros sí! 

Raquel Sanz: @raquel_sanz_8

Imágenes: cortesía de LOS40, Instagram y agencias 

OFERTAS ORO

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 41 Y EL 50% !!!

Una amplia variedad de las mejores ofertas de nuestra selección de tiendas online

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído