Esta temporada cambia del clásico DENIM, al GRIS

Este otoño/invierno los vaqueros azules denim ceden parte de su protagonismo... ¡al GRIS!

Imagen: Instagram @elsahosk
Imagen: Instagram @elsahosk Vanidad

Jeans, tejanos, vaqueros, o como quieras llamarlos, son sin duda la prenda mas versátil, conceptual y básica que cualquiera de nosotros puede tener en su armario. Nos atrevemos a decir que es incluso mas versátil que una clásica camisa blanca…

Los vaqueros son una prenda atemporal que no pasa, ni pasará nunca de moda. Por eso, este año vuelven a ser los protagonistas de la temporada, eso sí, con un leve cambio en lo que a color se refiere. Esta temporada pásate de los clásicos vaqueros en azul denim a los vaqueros grises y como te decíamos, de cualquier estilo que no sea pitillo. Están petándolo los rectos, mom fit o slouchy.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Yesterday in my favorite jean of all time , the “sunday jean” from my @jbrandjeans collection ❤️

Una publicación compartida de elsa hosk (@hoskelsa) el 21 Ago, 2019 a las 7:01 PDT

Prada, Balenciaga o Gucci han sido algunas de las firmas que más protagonismo les han dado a esta prenda y a este color. Bien es cierto que han apostado por una prenda más formal, transformado la tendencia del denim en gris y con una versión más formal, incluyendo pinzas.

Quédate con que el gris es un color muy de moda, sobre todo en esta temporada, así que puedes ponértelo tanto combinado con una sudadera y unas zapas para el día a día, como con una blazer y unos stilettos para ocasiones más especiales.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Balenciaga (@balenciaga) el 21 Ago, 2019 a las 6:55 PDT

Solo hay una regla: pasarse del clásico denim al gris. Además, si eres de las que se atreve con todo, márcate un total look grey denim, combinándolo con una cazadora a juego con tus jeans o pantalones. ¡Súper tendencia! 

Gabriel Córdoba: @thehappiestkid

Imágenes: Instagram

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído