Y es que esta prenda no solo se utiliza para hacer deporte o para tus looks más sport

7 SUDADERAS por y para FASHIONISTAS

Las sudaderas se han convertido en el nuevo uniforme de los millenials, así que toma nota porque estas son las más top de la temporada...

7 SUDADERAS por y para FASHIONISTAS

Que las sudaderas se han convertido en una de las protagonistas indiscutibles del mundo fashion no es nuevo.

No hay ser humano que se haya resistido a llevar una y por eso, ahora podemos decir que son una de las prendas más reclamadas en los looks street style, fashion weeks, colecciones, editoriales de moda o eventos que se presten.

Porque el estilo athleisure está a la orden del día, hacemos un repaso por todas las que deberías fichar esta temporada:

Champions fue de las primeras en crear este concepto y Vetements y su director creativo, Demma Gvsalia, fueron los encargados de reinventar y adaptar esta prenda a los nuevos tiempos.

Gracias a esto, la sudadera pasó a un primer plano y a su vez, pasó a ser la líder indiscutible de todos nuestros armarios.

Y es que esta prenda no solo se utiliza para hacer deporte o para tus looks más sport, la sudadera se ha convertido en un artículo de lujo y por eso no hay marca que se haya resistido a versionarla…

Ver esta publicación en Instagram

NEXT SEASON NOW www.ssense.com @ssense

Una publicación compartida de VETEMENTS (@vetements_official) el 1 Ago, 2019 a las 11:26 PDT

Hoy en día podemos encontrar sudaderas con capucha o sin ella, tipo crop top, con cremallera, sin cremallera… Por no hablar de sus múltiples colores, estampados o tejidos: que si algodón, neopreno, terciopelo, borreguito, peluche, impermeable…

La moda del streetwear lo está petando y ahora la sudadera ya no solo se lleva con sneakers. Se lleva con pantalones o faldas de cuero, a modo vestido con botas mosqueteras, de manera simple con unos vaqueros o incluso con tu traje fav para darle un toque más urbano y desenfadado.

Como no, las celebrities e influencers también llevan esta prenda hasta la saciedad, en todo tipo de situaciones y creando looks de esos que solo con verlos, te quedas sin habla. La cantante Rihanna es una de las más fans de esta prenda, así que si eres atrevidx, cópiale el look y ponte la sudadera con mallas de ciclista y un maxi-blazer.

Ver esta publicación en Instagram

NYC @fenty #corsetboot in white rubber-leather fusion

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el 16 Sep, 2019 a las 8:20 PDT

La polifacética Kim Kardashian es otra de las grandes amantes de esta prenda. Ella sin embargo, apuesta por combinar su sudadera (seguramente de Yeezy), con un total look en black leather. Sin duda, una apuesta ganadora.

Ver esta publicación en Instagram

On my way to @ultabeauty to check out the @kkwbeauty ?

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el 20 Oct, 2019 a las 10:03 PDT

Sin salirnos del clan K, el cantante y ahora diseñador Kanye West, ha sido otro que, al igual que Vetements, ha reiventado esta prenda, convirtiéndola en su uniforme. Fundador de la marca Yeezy junto con Adidas, este apuesta por un modelo de sudadera high level y por total looks formados por prendas athleisure en el mismo tono. ¡Lo más!

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de YEEZY MAFIA (@yeezymafia) el 10 Sep, 2019 a las 9:38 PDT

Ahora toma nota porque te vamos a dejar con algunas de las sudaderas más top de la temporada. ¿Lo mejor? Las podréis usar todxs (o compartirlas)…

Reebok

Una de las marcas más punteras en el mundo del deporte, nos propone una sudadera algo diferente al que nos tenía acostumbrados… Nosotros te proponemos este modelo, que podrás utilizar tanto para los looks más urbanos, como para tu día a día. Si eres fan de la comodidad, quédate también con el pantalón y crea tu total look de lo más comfy.

New Balance

¿Quién no ha visto a New Balance en el street style de medio mundo? Su comunidad ya no solo son deportistas y es que ahora también lo petan en el sector lifestyle. Por eso este modelo de sudadera bicolor es ideal para ponértelo con unos jeans claritos y ¡por qué no!, meterle unas botas cowboy en color blanco. Que levante la mano el que se declare fan de esta combinación loca.

Ami Paris

La marca francesa Ami nos propone un modelo de sudadera con el logo de la marca, pero con un toque diferenciador, ya que la marca apuesta por incluir los colores de la bandera LGTBIQ+, apoyando a su vez al colectivo en esta propuesta.

Acné Studios

La firma de origen sueco, cuenta con una amplia variedad de sudaderas (o hoodies, como quieras llamarlas) en su sección. Así que entre esta infinidad de modelos, colores y estampados, nosotras hemos decidido quedarnos con esta gris. Ya te decíamos que esta temporada el gris viene muy fuerte

Yeezy

En la firma estrella del estilo athleisure, creada por Kanye West de la mano de Adidas, encontramos un modelo de sudadera totalmente diferente al resto: en color burdeos y con detalles que marcarán tu estilo allá por donde vayas. ¡Nos encanta que sea ajustable a la cintura!

Alexander Wang

El estadounidense nos propone este diseño en gris clarito. Si quieres ir al gym marcando tendencia póntela… Aunque nosotros nos la reservaríamos para tus mejores looks porque es lo más.

Loewe

Jonathan Anderson, director creativo de la casa española, sabe lo que vende y lo que no. Es por eso que nos propone este modelo de sudadera con el logo de la firma, pero remodelado con cordones.

Ahora toma nota y conviértete en el rey o la reina de cualquier street style.

Gabriel Córdoba: @thehappiestkid

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído