BILLIE EILISH nos trae dos novedades que te van a gustar (y mucho)

La artista más joven del panorama musical, además de anunciar que lanzará nuevo tema esta semana, ha decidido tomar una decisión muy eco que ha sido muy aclamada por sus fans...

Imagen: Instagram @billieeilish
Imagen: Instagram @billieeilish Vanidad

Estamos todos de acuerdo que Billie está siendo una de las artistas más jóvenes en arrasar en listas de reproducción y además en nominaciones de premios en el ámbito musical. El 13 de noviembre la cantante va a lanzar su segundo single Everything I Wanted que a pesar de que no ha dado muchas pistas en sus redes a parte de la fecha y hora del lanzamiento, sabemos que no va a dejar indiferente a nadie. Tras su gira de concierto por todo el mundo, incluyendo Madrid y Barcelona donde colgó el Sold out, la artista ha anunciado nuevos conciertos donde las ciudades españolas están incluidas.

Ver esta publicación en Instagram

“everything i wanted” out everywhere on november 13th (4PM PT)🥺🥺

Una publicación compartida de BILLIE EILISH (@billieeilish) el 11 Nov, 2019 a las 11:59 PST

Además, Billie ha sorprendido a sus fans con una noticia de lo más eco y es que, al igual que su compañera de generación Greta Thunberg, se ha concienciado con el medio ambiente y a través de su cuenta de Twitter ha contado a sus seguidores nuevas medidas respecto a sus conciertos. En estos eventos, no estará permitido ni el uso de pajitas de plástico, los asistentes podrán llevar sus propias botellas de agua y los recintos contarán con diferentes papeleras para reciclar todos los residuos. Pero eso no es todo, la mayor novedad es la creación del punto «la eco-villa de Billie Eilish» donde los asistentes se podrán acercar e informarse sobre el cambio climático y cómo combatirlo.

La fechas de los conciertos en nuestro país todavía no están anunciadas pero si que sabemos que actuará en el festival Mad Cool 2020 el 9 de julio tras comenzar su gira el 9 de marzo.

Ver esta publicación en Instagram

🕸🕷💥 All the good girls go to… #MadCool2020 @billieeilish confirmed!💥🕷 🕸

Una publicación compartida de Mad Cool Festival (@madcoolfestival) el 29 Oct, 2019 a las 4:20 PDT

Ya estamos contando las horas para escuchar el nuevo trabajo de Billie y sobre todo por poder verla en concierto ¡Qué nervios!

Vanesa Soto: @vanesasotog30

Imágenes: Instagram y Twitter

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído