DECORACIÓN NAVIDEÑA que querrás usar durante todo el año

La Navidad nos está pisando los talones, así que ya va siendo hora de sacar el árbol, las guirnaldas, las luces... para volver a guardarlo dentro de unas semanas. ¿Qué pereza, no? ¿Y si te decimos que hay decoraciones que te sirven para todo el año?

Imagen: Instagram @juleglede
Imagen: Instagram @juleglede Vanidad

Si hay algo que caracteriza a las fiestas navideñas es la decoración que hacemos en nuestro hogar y es que eso dará un toque especial y acogedor a cualquier rincón. Aunque son muchos los que disfrutan del momento de adornar su casa, no a todo el mundo le gusta ya que requiere mucho trabajo (y tiempo). Por eso te traemos los trucos perfectos para que nunca retires la decoración navideña… ¡y es que te servirá para cualquier estación del año!

Luces 

En EEUU se llegan a hacer incluso concursos del mayor número de luces LED colocadas en la fachada de las casas, convirtiendo el lugar en todo un espectáculo y en nuestro país también se utilizan. Es todo un reto desenredar las luces cada mes de diciembre para colocarlas y esa tarea ya se ha acabado porque vamos a contarte cómo utilizarlas: En un rincón de tu habitación, coloca fotos en polaroid en la pared y encima pon las luces para dar un toque moderno a tu cuarto o si tienes un mega espejo, colócalo alrededor de él para hacerte selfies en él como una auténtica influencer.

Papel de regalo 

Algunos esperamos la navidad con ansia para recibir muchos regalos y los envoltorios y papel de regalo siempre terminan en la basura, algo que se va a terminar en cuento te digamos este truco: utiliza el papel navideño para forrar cajas y recipientes para utilizarlos para guardar el makeup o cualquier objeto y así decorar tu habitación o cualquier rincón del hogar para todo el año de forma sencilla.

Velas 

Son un objeto de decoración muy típico europeo ya que tiene un vínculo religioso sobre la presencia de Dios y en muchos hogares utilizan cirios gruesos para decorar en navidad. Sin duda son los más fáciles de utilizar ya que si los compras de colores neutros como blanco o beige, puedes colocarlos en cualquier zona como salón, baño etc Y si por algún casual tienen algún estampado con motivos navideños, puedes taparlo con algún papel decorativo o pintarlas con spray siempre y cuando dejes la mecha intacta para que pueda seguir encendiendo.

Árbol de Navidad 

Una de las tradiciones más míticas es colocar el árbol en familia y cada vez es más común usar uno natural para dar mayor sensación navideña a pesar de que eso provoca la despoblación de los bosques. Si mantienes tu árbol intacto, puedes mantenerlo en tu jardín podando sus hojas de forma diferente para eliminar esa imagen de navidad, pero si por desgracia tu árbol no ha sobrevivido a las fiestas ni se te ocurra tirarlo: retira sus ramas y troceadas colocándolas en un cuenco creando así un centro de mesa muy diferente y colorido que puedes colocar en la mesa del salón o incluso en tu habitación ¡Ideaza!

Ver esta publicación en Instagram

Centro de mesa bronze, lindo para enfeitar sua casa!!#adornos #arranjosdeflores #centrodemesa

Una publicación compartida de Adornos, Decoração e Presentes (@divinavilladesign) el 10 Nov, 2019 a las 5:54 PST

Estamos seguras de que ya no te va a dar pereza sacar los adornos de Navidad básicamente porque nunca los vas a volver a guardar ¿A quien más le gusta esta ideas?¡Nos encantan!

Vanesa Soto: @vanesasotog30

Imágenes: Ikea, Amazon e Instagram

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído