MODA y ARTE juntos de nuevo de la mano de LOEWE y William de Morgan

Descubre la que será una de las colaboraciones estrellas y más deseadas por los amantes del arte y de la moda...

Imagen: cortesía de Loewe
Imagen: cortesía de Loewe Vanidad

No es la primera vez que moda o arte, o moda y diseño realizan proyectos juntos. Loewe, marca de origen española, es una de las que más apuestan por esta combinación, solo hay que ver y echar un ojo a sus ultimas campañas o libros. Como podemos observar, Jonathan Anderson, director creativo de la firma Loewe, es uno de los grandes admiradores del arte moderno y de los diseños más contemporáneos.

Ver esta publicación en Instagram

Congratulation to #jenniferlee @kettlesyard ❤️❤️❤️❤️ @loewe @loewefoundation

Una publicación compartida de Jonathan Anderson (@jonathan.anderson) el 8 Jul, 2019 a las 3:02 PDT

Te contamos todo esto, porque ayer Loewe lanzó ante el público una colaboración creada con el famoso ceramista de origen británico, William de Morgan. Este artista alcanzó parte de su éxito gracias a los azulejos de estilo Arts and Crafts con motivos florales y arabescos. Además de este tipo de estampados, William estaba enloquecido con figuras mitológicas como dragones, cuernos, pavos reales o dodos. La colección temporal creada por Loewe, nos traslada de manera instantánea a los paisajes y tonalidades predominantes en la campiña inglesa durante la época estival en la que estamos.

En esta colección prét a porter ( temporal ) como te decimos predominan este tipo de estampados creados gracias a la obra Arts and crafts y está compuesta por todo tipo de prendas, como chaquetas de piel, gabardinas, pantalones o faldas y accesorios, como bolsos ( puzzle, hammock o gate ), bufandas y demás. Además de todos estos detalles que te hemos contado, debes saber qué, como no, toda la colección está bordada a mano ( hasta el más mínimo detalle ) y está plasmada con las propias y más intimas vibraciones del artista.

Esta colección saldrá a la venta el próximo viernes 15 de noviembre, así que ya sabes, echalé un vistazo y vé tachando los días hasta su lanzamiento. Estamos seguros de que la colaboración causará furor entre todos nosotros ( celebrities, prescriptores de moda incluidos), y que gran parte de la colección será todo un reclamo para regalar en las próximas fechas. La cuenta atrás ha empezado…tic, tac.

Gabriel Córdoba: @thehappiestkid

Imágenes: Cortesía de la marca.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído