CEJAS GLITTER: el maquillaje estrella de las próximas Navidades

La Navidad está a la vuelta de la esquina y en Vanidad ya estamos viendo los maquillajes que lo van a petar. Apunta esto: las cejas glitter prometen ser las protagonistas de toda fiesta que se preste...

Imagen: Instagram @AmicaBeautyTamTam
Imagen: Instagram @AmicaBeautyTamTam Vanidad

Tras el éxito que ha tenido la serie Euphoria, los maquillajes más extravagantes están a la orden del día y al igual que las prendas, se rigen por modas y tendencias. Si hace un tiempo que el highlighter invade nuestro neceser de maquillaje para iluminar nuestros rostros (y nuestra vida), ahora el siguiente paso es llevar el brillo hasta tus cejas. ¿Cómo? A pesar de que es algo arriesgado, te prometemos que se convertirán en el must por excelencia de estas Navidades así que si tu también quieres unirte al clan glitter, te mostramos algunos ejemplos para que te inspires:

Plateadas 

Siempre que pensamos en purpurina nos imaginamos la tradicional, en tonos plata, y qué mejor para un look de fin de año que un vestido brilli-brilli a juego con tus cejas. Una opción para aplicar la purpurina es maquillando las cejas de forma convencional y colocando pequeños trazos de diferente tamaño sobre ellas, con ayuda de un pegamento de pestañas, fijador o laca.

Multicolor 

¿Por qué conformarnos con un solo tono de glitter cuando podemos mezclar varios? Puestos a arriesgar, estas Navidades hazlo a lo grande y combina los colores que más te gusten, como la maquilladora Lina EKH, que ha combinado tonos azules, grises y negros. En este caso, ha utilizado un maquillaje de cejas en crema para perfilar con mayor precisión y tener un acabado más sofisticado que puedes conseguir en cualquier droguería. También puedes mezclar purpurina con tu producto de cejas habitual obteniendo un acabado homogéneo. Cuidado con los colores que eliges, sigue una misma gama cromática y no te vuelvas locx. No queremos que termine en desastre…

Ver esta publicación en Instagram

Monday Glitter Eyebrows for breakfast! Leave a little sparkle wherever you go today!✨ 👉🏻Full prod.list on my blogg

Una publicación compartida de LINA EKH | MAKEUP ARTIST (@makeupbylina) el 8 Nov, 2015 a las 11:30 PST

Con pedrería 

Es el tip perfecto para esas chicas que no tienen las cejas muy pobladas y les gustaría conseguir un efecto más perfilado y grueso. Para conseguirlo, maquilla tus cejas con el mismo color que la pedrería que vas a aplicar, este ejemplo de Felipe Oliveira en blanco es fantástico. Lo más importante es que no uses aplicaciones demasiado grandes para que no se te caigan. ¡Súper top!

Al natural

No por llevar las cejas con brillo debemos apostar por un look beauty extravagante y llamativo. Si quieres llevar esta tendencia hasta su faceta más natural, utiliza tu make up de diario normal y corriente y aplícale un poco de brillo. La youtuber Regina lo hace así y nosotras estamos enamoradas con el resultado. En su caso, ella ha perfilado sus cejas previamente con un lápiz negro y después las ha peinado con un cepillo impregnado con brillantina. ¡Un efecto simple pero con un toque de lo más especial!

100% glitter

Y ahora vamos a lo contrario. Tendemos a pensar que, si utilizamos brillo en nuestras cejas, el resto del maquillaje debe ser más sobrio… Pues la influencer australiana Rachel Tee Tyler nos ha dejado claro que cuanto más brillo, mejor. Ella ha utilizado brillantina dorada para sus cejas y ha aplicado un poco en el extremo del ojo. Un make up de Halloween que, indiscutiblemente, podríamos llevar en cualquier fiestón.


Nosotrxs ya estamos practicando para lucir unas cejas glitter de 10. ¿Y tú?

Vanesa Soto: @vanesasotog30

Imágenes: Instagram

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído