El regreso de YOU ya tiene fecha y te contamos todo lo que sabemos (por el momento)

Seriéfilos, estáis de suerte, la segunda temporada de YOU ya (casi) está aquí...

Imagen: Instagram @younetflix
Imagen: Instagram @younetflix Vanidad

El pasado año, la serie YOU perteneciente a la plataforma Netflix alcanzo un gran éxito en todo el mundo, en parte esperado. El thriller basado en la novela de Carolina Keynes y protagonizado por Penn Badgley regresará a la carga como Joseph. Corría la incertidumbre de si habría una segunda temporada, pero finalmente el rumor fue confirmado por Sera Gamble durante una entrevista.

Joseph ( Penn Badgley ) vuelve sí, con sus mismas movidas y obsesiones en su cabeza ,pero en otra ciudad. Este está dispuesto a seguir haciendo lo que sea con tal de conseguir el amor de la chica por la que «bebe los vientos», o por su ultima obsesión. Como te decíamos, la segunda temporada vuelve con una nueva protagonista, ya que la primera finalizó con la muerte de Beck.

Como te decíamos esta segunda temporada ya no tendrá lugar en la ciudad de los rascacielos ( Nueva York ), pero venga sí, te diremos donde sucederá toda la trama. Joseph se mudará a la ciudad del cine y de las estrellas y cuna de la meca del cine, concretamente a Los Angeles. Pero, ¿ que pasará ? ¿ Se enamorará de una nueva chica ? ¿ O seguirá su obsesión con su ex-novia, Candace, al volver a encontrarse con ella ? Las malas lenguas dicen que se enamorará de una chica de un perfil totalmente diferente a Beck..morena, de ojos verdes..hasta ahí podemos leer.

Ver esta publicación en Instagram

Ready for a fresh start. December 26.

Una publicación compartida de Penn Badgley (@pennbadgley) el 11 Nov, 2019 a las 8:19 PST

Ahora solo queda esperar hasta finales del mes que viene ( 26 Dic ) para saber que pasará y resolver todas nuestras dudas.

Gabriel Córdoba: @thehappiestkid

Imagenes: Instagram.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído