La vuelta de FRIENDS (gracias a HBO) es la mejor noticia que leerás hoy

El elenco protagonista está negociando un especial con la plataforma para el próximo año. Solo te decimos que promete ser uno de los mejores episodio de la historia de la serie...

Imagen: Giphy
Imagen: Giphy Vanidad

Ya hace meses que las especulaciones sobre una posible vuelta de la serie van in crescendo… Y es que, después de que sus protagonistas subieran varias fotos de reuniones y reencuentros, el regreso cada vez es más tangible. Según hemos podido saber, la nueva plataforma HBO Max se ha reunido con los 6 protagonistas para preparar un episodio especial como campaña para promocionar el proyecto digital y así, captar seguidores.

Si hace unos meses HBO se hizo con los derechos de las 10 temporadas disponibles en su portal con motivo del 25 aniversario del estreno de la serie, ahora se hace con este esperadísimo reencuentro que, aunque solo será un especial, nos tiene a todos conteniendo la respiración.

Ver esta publicación en Instagram

And now we’re Instagram FRIENDS too. HI INSTAGRAM 👋🏻

Una publicación compartida de Jennifer Aniston (@jenniferaniston) el 15 Oct, 2019 a las 6:03 PDT

El proyecto estaría pensado para ser lanzado en abril de 2020 y con el este capítulo especial donde también tendrían su colaboración los creadores de la serie David Crane y Marta Kauffman. La esperanza de los fans aumenta ya que el guión no está cerrado todavía y podría ampliarse el número de episodios así como el elenco de actores ya que se han confirmado la aparición de Jennifer Aniston, Matt LeBlanc, Matthew Petty, Courtney Cox, Lisa Kudrow y David Schwimmer sin descartar aàriciones de algún personaje secundario mítico.

Ver esta publicación en Instagram

Mood: Ross #FRIENDS25

Una publicación compartida de Friends (@friends) el 4 Sep, 2019 a las 10:41 PDT

Todo apunta a que aunque sea un especial de la serie, la trama estará alejada de la original para dar una versión diferente a la serie y adaptar a los personajes a esta nueva etapa. De momento, solo nos queda esperar a que llegue abril y descubrir qué sorpresa nos tiene preparada HBO y cómo se desarrollará la serie

Ver esta publicación en Instagram

Guess who I had lunch with today….I KNOW!! Could I BE any happier? #realfriends

Una publicación compartida de Courteney Cox (@courteneycoxofficial) el 7 Nov, 2019 a las 3:16 PST

Nosotrxs nos morimos por ver toda una nueva temporada de la serie ¿Votos a favor?

Vanesa Soto: @vanesasotog30

Imágenes: Instagram

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído