PIEL Y MAQUILLAJE

Beauty: 5 tratamientos para que nunca no dejes de brillar

Si todavía no has empezado, ve poniéndote a tono para estas fechas con los mejores tratamientos beauty

Beauty: 5 tratamientos para que nunca no dejes de brillar

Toca ponerse manos a la cara y hacernos todos esos tratamientos (no invasivos) que nos harán brillar con luz propia sin necesidad de pasar por el quirófano, sin tiempo de recuperación y sin secuelas… ¿No te lo crees? Sigue leyendo:

Limpiar

El primer paso para que nuestra piel brille es una limpieza profunda que se realiza con una aparatología específica que consigue un rejuvenecimiento de la piel de manera no invasiva, proporcionando exfoliación, extracción de impurezas e infusión de sérums, ofreciendo un cuidado avanzado para la piel. Este tratamiento supone una limpieza facial y tratamiento sin precedentes, ya que los sérum, personalizados para cada tipo de piel, se van aplicando a la vez que el poro se va abriendo gracias su tecnología de belleza cronometrada. 1,2,3… ¡y a brillar!

No se han encontrado productos

Rejuvenecer 

Si lo que te impide que tu cutis brille es que te notas el rostro cansado o tienes alguna arruguita, toma nota de esta crema. Su secreto radica en que minimiza y mejora considerablemente las líneas de expresión y las arrugas, tensando la piel. Además, reduce la flacidez de forma natural gracias a la estimulación de colágeno y elastina, rejuveneciendo la piel desde la primera sesión. ¿Lo mejor? Es seguro para todo tipo de piel, incluso las que han estado expuestas al sol, por lo que se adapta perfectamente a cualquier rutina de belleza, en cualquier época del año. Además es indoloro, rápido y no invasivo.

Oxigenar

¿Conseguir un efecto de relleno inmediato sobre líneas de expresión y aumentar la hidratación de la piel? Con un tratamiento de oxigenoterapia es posible. Se trata de un cóctel de vitaminas, péptidos, aminoácidos y ácido hialurónico que trabajan para estimular la actividad celular, favoreciendo el consumo de oxígeno que aumenta el potencial energético de las células, reactivando la luminosidad del cutis y estimulando su renovación. Tampoco es invasivo y se puede tratar a todo tipo de pieles ya que no contiene parabenos. ¡Efecto lifting al instante!

No se han encontrado productos

Iluminar 

Si tu piel necesita un extra de luz y renovación, te recomendamos un tratamiento Cápsula del tiempo. Como su propio nombre indica, este tratamiento consigue algo más que una limpieza facial absoluta. Combina los principios activos más adecuados con tecnología alemana punta. ¿El objetivo? Lograr un aspecto permanentemente rejuvenecido, una limpieza facial profesional y una textura de piel renovada. Además, redefine el óvalo facial, afina el poro, reduce y rellena arrugas, borra marcas y pequeñas cicatrices, difumina las manchas y da un extra de luz extraordinario para estas Navidades. ¡Notarás los resultados desde la primera sesión!. Palabra.

No se han encontrado productos

Brillar

¡Y además, como el oro!  Sabemos que lo habitual sería regalar el oro en forma de joya, pero este año el objetivo es sorprender a tus seres queridos. Este protocolo tiene como elemento principal la mascarilla de oro de Gold Bio-collagen Face Facial Mask, una máscara que ilumina, repara y da brillo a la piel del rostro, cuello y escote gracias al efecto regenerador de los iones en oro puro. Una experiencia de lujo con la que no pasarás desapercibido.

Vanesa Soto: @vanesasotog30

OFERTAS BRONCE

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 1 Y EL 20% !!!

Desde el descuento más pequeño a las ofertas más increíbles, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído