GIGI HADID ha llevado el VESTIDO que vamos a querer copiar todxs

Gigi lo ha vuelto a hacer. La modelo ha vuelto a petarlo y a convertirse en una de las más cool de la alfombra roja en este caso, en la gala de los Country Music Awards...

Imagen: Instagram @slaygihadid
Imagen: Instagram @slaygihadid Vanidad

Anoche, Nashville celebró la última gala de los Country Music Awards (CMA) y hasta allí, como no, se desplazaron numerosos rostros conocidos… Celebrities como Nicole Kidman con un impresionante Versace, Reese Witherspoon, Goldie Hawn o Kacey Musgraves y su acompañante.

¿Que quién fue la acompañante de Kacey? Bien, pues la acompañante de Kacey fue una de las modelos más importantes e influyentes del mundo. Hablamos de la top model del momento, Gigi Hadid. Sí amigos, Gigi decidió acompañar a una de sus amigas más íntimas a recoger su premio pero claro, con eso Kacey corría el riesgo de que Gigi le quitara algo de protagonismo… ¡o todo! 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

pre VMA @cgonzalezbeauty @daniellepriano @mimi ????

Una publicación compartida de Gigi Hadid (@gigihadid) el 27 Ago, 2019 a las 12:28 PDT

El vestido amarillo pastel de Kacey con pailletes y plumas firmado por Valentino, quitaba el hipo, pero ahí se presentó la modelo con un vestido de esos que pocas se pueden permitir… El vestido le quedaba de infarto, parecía como si estuviera hecho a medida para ella, pero no. Firmado por el diseñador americano, Helmut Lang, de corte entubado, con cuello cisne y de tirantes, pertenece a su próxima colección primavera /verano 2020. Sí, lo sabemos, te ha pasado lo mismo que a nosotros: te acabas de enamorar del vestido nada más verlo, estaba claro.

Pero ahí no queda eso, y es que la modelo decidió combinar su vestido con unas botas estilo cowboy del mismo color para darle su toque country tan característico y conseguir un outfit de infarto. ¡Cool a más no poder!

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

THIS LOOK ??? #CMAAwards

Una publicación compartida de Gigi Hadid ? (fan) (@slaygihadid) el 13 Nov, 2019 a las 5:20 PST

Sin lugar a dudas, el outfit que lució la top fue un lookazo, pero como te hemos dicho en otras ocasiones, un look no solo se compone de las prendas, sino también de un buen peinado, y por supuesto, de un buen maquillaje. Pero en eso Gigi también acertó… y es que, si el vestido te ha parecido lo más, espera a ver su look beauty

¿Todo un acierto, verdad? Esto solo nos recuerda por qué Gigi se ha convertido en un icono que arrasa allá por donde pasa… Nosotrxs ya estamos deseando copiarle el look (eso sí, tendremos que esperar a ver si alguno de los gigantes del mercado low cost lo versiona, ya que un Helmut Lang solo se lo pueden permitir unos pocos)…

Gabriel Córdoba: @thehappiestkid

Imagenes: cortesía de la marca e Instagram.  

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído