KYLIE JENNER nos adelanta la Navidad y lanza una nueva colección de MAQUILLAJE

Después de demostrar que es la reina del maquillaje y la cosmética, la pequeña del clan Kardashian ha creado toda una línea de productos inspirados en la Navidad. Aviso a navegantes: prometen ser el regalo estrella de estas fiestas...

Imagen: Instagram @kyliejenner
Imagen: Instagram @kyliejenner Vanidad

A pesar de estar en pleno mes de noviembre, ya sentimos la Navidad más cerca que nunca… y sino que se lo digan a Kylie Jenner, que se ha querido adelantar a estas fiestas anunciando, a través de su perfil de Instagram, que va a lanzar una nueva colección de maquillaje inspirada en Xmas. Como era de esperar, la imagen de la campaña no es otra que la propia Kylie, con un vestido entallado y brilli-brilli en rojo, un maxi lazo en la espalda y uno en la cabeza, simulando que es un regalito navideño. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Made the naughty list this year..♥️ my HOLIDAY collection is around the corner. Who’s ready for the reveal? 🎅🏼 @kyliecosmetics

Una publicación compartida de Kylie ♥️ (@kyliejenner) el 13 Nov, 2019 a las 3:25 PST

A pesar de que la empresaria no ha dado muchas pistas sobre los tonos que marcarán esta nueva línea de maquillaje llamada Holiday Collection, intuimos que los labiales rojos serán los protagonistas (llamadnos adivinos)…

Y es que, si algo hemos podido saber a ciencia cierta, es que tanto la campaña, como el packaging llevan este color por bandera. La misma Kylie nos dejaba un pequeño adelanto en sus stories en los que podemos ver que la colección se inspira en los bastones de caramelo rojos y blancos, tan icónicos de las Navidades americanas. ¿Y qué nos decís de la caja metálica? Ideal para dejar todo nuestro make up a salvo.  

Pero esto es lo único que ha anunciado Kylie. Para conmemorar en el aniversario de su marca, ha creado un córner inspirado en las máquinas expendedoras de comida que ha colocado en McCarren International Airport de Las Vegas. Lo has leído bien. Si te dejas caer por allí, podrás adquirir sus productos de cosmética y maquillaje como quien se coge un snack para comer… Por el momento, tocará esperar un par de semanas para poder tener estos nuevos productos navideños a nuestra disposición, ¡o quién sabe! tal vez nos encontremos alguna de sus máquinas dispensadoras por España…

Si no sabías qué regalar (o que pedir) estas Navidades, ya tienes la solución. Nosotrxs también lo queremos (por si lo quieres tener en cuenta)…

Vanesa Soto: @vanesasotog30

Imágenes: Instagram 

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído