Estos son los productos BEAUTY que debes fichar para el BLACK FRIDAY

Ya no queda nada para el Black Friday, y desde Vanidad te decimos cuáles son los mejores productos de belleza de los que podrás disfrutar en esta fecha. Toma nota

Imagen: Giphy
Imagen: Giphy Vanidad

El famoso Black Friday empezó con descuentos significativos en tecnología, pero ahora no hay de moda ni de belleza que se resista a este día de derroche (y consumismo, por qué no decirlo)… Desde cremas hasta lipsticks, te dejamos con una lista de todo lo que necesitas para brillar por ti misma o triunfar en tus regalos navideños:

1. Les 4 Ombres

Estas cuatro sombras de Chanel son un acierto en toda regla para cualquiera y es que no existe la posibilidad de que no guste. Incluye dos tonos marrones, un dorado y un rosa palo brillantes que combinan a la perfección con outfits tanto de día, como de noche. Combínalos entre sí para conseguir un toque de color elegante y atrevido… ¡y a presumir de ojos!


2. DIORIFIC HAPPY 2020

Dior nos presenta una colección de Navidad llena de highlight y es que viene dispuesta a ser tu must have para la época más bonita del año. Imagínate con tu vestidazo, tus tacones, tu moño alto y para rematar, estos labios rosas que realzarán tanto tus facciones, que se llevarán todo el protagonismo. ¡No lo dejes escapar en el Black Friday!


3. Crème Rose Lumière Multi-Intensive

Clarins nos presenta uno de sus productos estrella para estas fechas así que invierte en él y aprovecha para comprarlo durante el viernes negro… Se trata de su crema rosa para todo tipo de pieles. Ilumina, redensifica y alisa, dejando la piel suave y con un brillo inigualable para derrochar naturalidad. ¡Lo más!


4. Glitter top coat mascara

También hemos escogido esta máscara de pestañas de Sephora, y es que la Navidad es una época para brillar, ¿y qué mejor que rodear tus ojos de destellos? Su utilización es muy sencilla: échate tu máscara de pestañas negra habitual y una vez seca, remata las terminaciones de tus pestañas con la glitter top coat. Te gustará tanto que repetirás durante todo el año.


5. The Glitter Top Coat

Y enlazamos un glitter con otro, porque las uñas se han convertido en una de las partes del cuerpo más importantes últimamente, y sino que se lo digan a Rosalía. Si no eres de acrílico o semipermante, esta temporada también puedes lucir uñas de escándalo decoradas por ti misma. ¿Cómo? Con este esmalte de 3INA. Aquí te dejamos una idea: aplica un esmalte negro de fondo y corona la uña con este glitter top coat. ¡Tachán!

6. Blue Radiance Enzymatic Serum

Y por último, vamos a los productos más vendidos de Freshly Cosmetics y encontramos este potente sérum facial. En pocas palabras: «renueva extraordinariamente la piel desde la primera aplicación y es que incorpora la máxima concentración de 12 tecnologías naturales para exfoliar, rejuvenecer, reducir y tratar arrugas, acné, puntos negros, poros abiertos, imperfecciones y enrojecimiento, consiguiendo un rostro radiante y uniforme en 4 semanas».

Aquí tienes todo lo necesario para empezar el 2020 deslumbrando (y sin arruinarte). ¿Qué es lo que más te gusta?, ¿cuál será tu nuevo must have para el próximo año?

Raquel Sanz: @raquel_sanz_8

Imágenes: cortesía de las firmas

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído