La época de los JERSÉIS (ugly) con motivos NAVIDEÑOS ya está aquí

¿Preparadxs para las Navidades? Nosotrxs ya estamos calentando motores con esta selección de jerséis temáticos...

Imagen:Gucci
Imagen:Gucci Vanidad

Las Navidades están a la vuelta de la esquina, (por si no te habías dado cuenta) y con ella las prendas más calentitas y más apetecibles de la temporada. Hace unos días ya te anunciábamos quiénes iban a ser los protagonistas esta temporada invernal pero, aunque suene repetitivo, nos olvidamos de mencionar a los ugly sweaters. Sí, esos jerséis con motivos navideños que hasta nuestro peor enemigo podría llevar y es que, ¿a quién no le gustan?

En esta época del año nos vienen al pelo: cenefas, dibujos, colores… todo lo que te traiga buenos recuerdos y te ayude a mimetizarte con la Navidad, será bienvenido. Por eso, desde la redacción de Vanidad te traemos los jerséis más cool de la temporada invernal. Coge tu móvil y ficha el que más te guste:

Ralph Lauren es una de las marcas que más apuesta por este tipo de jersey, trasladándonos a las mejores postales y escenarios navideños, tal y como han hecho en su última campaña…

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Our favorite way to aprés: ski-inspired looks for on and off the slopes. Discover the collection via link in bio. #EveryMomentIsAGift #RLGifts

Una publicación compartida de Ralph Lauren (@ralphlauren) el 4 Nov, 2019 a las 10:01 PST

Pero Ralph Lauren no es la única firma que apuesta por las cenefas para los jerséis. Ganni, la firma favorita de las danesas (cuyo origen reside ahí), es otra de las que ha apostado por este tipo de jersey, pero ellxs han ido más allá diseñando un jersey que simula un chaleco. ¡Nos encanta!

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

@pernilleteisbaek wears our knit pullover #GANNIGirls #ganni

Una publicación compartida de GANNI (@ganni) el 8 Nov, 2019 a las 12:48 PST

Pero ahí no queda eso, y es que Gucci ha sido otra de las que ya se ha adentrado en la Navidad de lleno. Solo hay que prestar atención a las imágenes de su última campaña Gift Giving para darse cuenta. La firma italiana apuesta por las cenefas y motivos navideños pero de una manera totalmente rediseñada y más barroca. ¿Qué os parece?

Y por último, pero no menos importante… Opening Ceremony, otra de las muchas que ahora que llegan las fiestas han apostado por las cenefas y los motivos navideños en sus prendas. Aun así, estos han ido un paso más allá y es que han decidido diseñar un modelo de jersey unisex para que tú y tu pareja recreéis algunas de las escenas más míticas de vuestras películas navideñas favoritas y vayáis a juego. ¡Couple goals forever!

Como te decimos, las Navidades están a la vuelta de la esquina, así que coge tu jersey más cozy… ¡y disfrutar de ellas!

Gabriel Córdoba: @thehappiestkid

Imagen: Instagram y cortesía de las firmas

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído