¡Beauty product alert! LADY GAGA y sus SETS NAVIDEÑOS ya están aquí

La Navidad ya casi ha llegado, y con ella los productos más novedosos de las celebs y es que Kylie Jenner no es la única que ha lanzado su holiday set para brillar estas fiestas...

Imagen: Instagram @ladygaga
Imagen: Instagram @ladygaga Vanidad

Si hace unos días te contábamos que la la pequeña del klan había lanzado una serie de sets navideños con su marca homónima, Lady Gaga no ha querido ser menos y también ha lanzado su colección navideña.

La cantante ha sido otra de las celebs que han decidido lanzarse al negocio del maquillaje con su marca Haus Laboratories. El caso es que ella también ha querido adelantarse a la Navidad y hace escasas horas nos ha desvelado lo que llevaba tramando desde hace un tiempo… Tenemos que seros sincerxs y es que la colección de sets de Gaga tiene pintón.

Ver esta publicación en Instagram

PULLING UP TO THE HOLIDAY PARTY LIKE… – Who’s ready for our Cosmic Love Holiday Collection dropping tomorrow? 👇

Una publicación compartida de HAUS LABORATORIES (@hauslabs) el 17 Nov, 2019 a las 3:38 PST

Por un lado, tenemos el Glam Attack Holiday Set, una colección de 6 sombras de ojos líquidas con las que podrás crear make ups navideños de infarto.

Por otro lado, tenemos el pack Rip Lip Liner Holiday Set, que incluye un total de seis delineadores semimates, de fórmula cremosa y súper resistente…

Además de estas seis sombras liquidas y de los lápices de labios, Gaga también ha presentado 6 lip gloss bajo el nombre de Le Riot Lip Gloss Holiday Set, a cada cual más apetecible para estas fechas… La gama de colores va desde el transparente más discreto hasta el color vino más intenso. ¡Lo más!

Algo que seguro que no sabías, es que la mismísima presentadora Oprah Winfrey se ha declarado fan de la colección de la cantante y de su ultima colección. Ella ya la ha incluido en su mismísima whish list

Estamos seguros de que la colección va a ser todo un éxito y que estará debajo del árbol de navidad de muchxs de vosotrxs. Si eres fan del make up y de Lady Gaga, estás de suerte porque la colección ya se encuentra a la venta en su página web. Eso sí, ve preparando el bolsillo porque cada set cuesta un poquito más de 80 euros…

Gabriel Córdoba: @thehappiestkid

Imagenes: Instagram y cortesía de la marca

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído