BLAKE LIVELY deja su IG casi en blanco. ¿Por qué?

La actriz de "Gossip Girl" ha borrado todas sus publicaciones de Instagram excepto una, te contamos los motivos por los que la actriz podría haber tomado esta decisión...

Imagen: Twitter @blakelively
Imagen: Twitter @blakelively Vanidad

Nuestra tan adorada Serena de Gossip Girl, de repente ha decidido borrar todas sus publicaciones de Instagram… excepto una, el trailer de la nueva película que protagonizará.

Estamos acostumbradxs a que los famosos cambien sus redes sociales, ya sea por estética, para crear suspense, o para llamar la atención sobre algo en concreto. Recordemos cuando Rosalía dejó de seguir a todo el mundo en Twitter por ejemplo, o la eliminación reciente de una publicación de Bella Hadid comentada por Selena Gómez.

En este caso, Blake ha decidido eliminar todas sus publicaciones, incluidas las que tenía con su marido Ryan Reynolds, lo que nos podría llevar a sospechar sobre una posible ruptura… pero tranquilxs, por suerte ya conocemos un poco la forma de actuar de la actriz y no es la primera vez que lo hace. El año pasado volvió a dejar su IG en blanco para promocionar su película A Simple Favor. Por lo que suponemos que en este caso se trata de la misma estrategia, ya que su única publicación es el trailer de su nueva película.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Blake Lively (@blakelively) el 19 Sep, 2019 a las 9:02 PDT

Y si es así, Blake ha conseguido captar toda nuestra atención y desear que se estrene ya su nueva película Rythm. En ella, Lively interpreta la vida de una espía que trata de investigar la muerte de su familia en un vuelo aéreo. Descubre que no es un accidente y la cosa se pone tensa… Por desgracia tendremos que esperar hasta finales de enero para poder disfrutarla.

Además, en el trailer vemos a la actriz con un look totalmente diferente. Pelo corto, rizado, en contraposición a su melena dorada que lleva luciendo desde Gossip Girl.

Iremos descubriendo los motivos de limpieza absoluta de su cuenta y esperamos que se trate de una estrategia de marketing únicamente…

Raquel Sanz: @raquel_sanz_8

Imágenes: Instagram y Twitter

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído