Estrenos (made in Spain) de NETLIX que prometen alegrarte lo que queda de año

La plataforma digital ha anunciado varios estrenos que no dejarán indiferente a nadie. Te engancharán desde el minuto uno...

Imagen: Netflix
Imagen: Netflix Vanidad

Está claro que las series españolas están arrasando alrededor del mundo y sino que se lo digan a La Casa de PapelÉlite... El caso es que Netflix nunca tiene suficiente y antes de que acabe el año, ya ha anunciado estrenos de lo más prometedores, como El Inocente que contará con un elenco de lo más peculiar: Mario Casas, Aura Garrido y Alexandra Jiménez como protagonistas confirmados. El rodaje comenzará el 22 de noviembre y narrará la historia de Mateo, que tras tener un pasado oscuro, se convertirá en un asesino que deja de lado el mundo delictivo por el embarazo de su mujer Olivia, pero no todo será como parece…

Otro gran estreno que seguro que los fans de La Casa de Papel están ansioso por ver es Sky Rojo, dirigida por el mismo director. La serie contará con un elenco de lo más peculiar formado por Miguel Ángel Silvestre, Lali Expósito y Verónica Sánchez, entre otros. La trama se basará en la historia de 3 prostitutas que, tras darle una paliza al jefe que las estaba explotando, huyen de un trágico final que tendremos que descubrir…

Y por último, otro gran estreno también made in Spain es El Vecino, una comedia protagonizada por Clara Lago, Quim Gutiérrez, Catalina Sopelana y Adrián Pino. La serie estará disponible en la plataforma el próximo 31 de diciembre y cuenta la historia de Javier, un chico al que no le va bien ni en la vida amorosa, ni en la laboral. Pero todo cambia cuando se topa con un extraterrestre que le traspasa sus superpoderes y le convierte en un ser especial.

¿Cuál tienes más ganas de ver? ¡Nosotrxs todas!

Vanesa Soto: @vanesasotog30

Imágenes: Netflix y Twitter

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído