Te contamos cuál es el HORARIO top para aplicarte tus productos BEAUTY

Si sigues una rutina para cuidar tu piel, buscarás obtener resultados pero... ¿a qué horas lo haces? Estamos segurxs de que no lo haces en el momento correcto. Desde Vanidad te conamos cuál es el horario que debes seguir para que tus productos sean súper efectivos.

Imagen: Instagram @dulceida
Imagen: Instagram @dulceida Vanidad

Seguir una buena rutina de tratamiento facial es fundamental para tener una buena piel y mantenerla sana, hidratada y limpia, pero para ello, debes utilizar los productos correctos para cada zona. Que si contorno de ojos, que si antiarrugas, que si sérum… Si ya tenías establecida una rutina para aplicarte cada producto, hemos de decirte que ahora debes sustituirla por las pautas que te vamos a indicar a continuación. ¿Que por qué? Cada producto tiene una hora clave para que, al aplicarlo, sea todavía más efectivo. Toma nota:

Por la mañana 

Es el momento que más pereza solemos tener pero a la vez, es uno de los más importantes ya que es cuando preparamos nuestra piel para las agresiones de todo el día. Cuando te despiertes, después de lavarte el rostro, déjalo un poco húmedo y aplica tu sérum, siempre antes de la crema de tratamiento que utilices. Aplícalo desde el interior, hacia el exterior del rostro, sin masajear para no alterar la estructura facial natural. Esto te ayudará a lucir un aspecto saludable y descansado durante el día, por eso es importante aplicarlo al levantarte. Si todavía no tienes el tuyo, ficha este Double Serum de Clarins que contiene extractos de plantas que estimulan las 5 funciones vitales de la piel y que gracias a su textura, se aplica muy fácilmente.

Después de guardar en tu memoria que primero se aplica el sérum, ya puedes proceder al segundo paso: tu crema de tratamiento. Las hidratantes como la HYDRA BEAUTY CRÈME de Chanel, te ayudarán a proteger tu piel del frío, de los rayos del sol, así como de la contaminación, además de mantenerla hidratada. Si necesitas una con urgencia, te recomendamos esta en formato tarro de cristal. Contiene camelia, que ayuda a mantener el nivel de agua en la piel durante muchas horas sin necesidad de rehidratarse y además, es apta para todo tipo de pieles, tanto secas como mixtas.

Rebajas

Por la tarde 

Quizás te choque un poco pero según los expertos, a las seis de la tarde nuestra piel tiene la melatonina y el colágeno en alza para reparar los daños ocasionados durante el día así que este, es el momento perfecto para que apliques las cremas anti edad o de efecto lifting. Incluye en tu rutina esta Capture Dreamskin Care & Perfect de Dior. Combate las arrugas, poros, manchas, rojeces, sequedad, tez apagada… ¡Todo en un único producto! Además, aseguran que notarás los efectos de forma inmediata.

Por la noche 

No hace falta que digamos que no hay que irse a la cama tarde, ya que eso provocará que al día siguiente tu piel y tu rostro reflejen cansancio y falta de vitalidad… Eso sí, antes de irte a dormir aplica tu crema + contorno de ojos para ayudar a que tu mirada también descanse. ¿Tampoco tienes? Tranquilx, la Magic Eye Rescue de Charlotte Tilbury es perfecta ya que contiene extracto de célula madre de Dafne de invierno, complejo botánico para el contorno de los ojos, así como derivado de alga roja Marigel efecto segunda piel, para nutrir la piel y aportar propiedades antiedad.

Apunta todos estos horarios y conviértete en una verdadera profesional de la cosmética. ¡Nosotrxs ya hemos empezado a ponernos alarmas en el móvil!

Vanesa Soto: @vanesasotog30

Imágenes: Cortesía de las marcas

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído