Gala ‘PEOPLE IN RED’: los mejores looks celebs de la noche

La capital catalana acoge todos los años la gala benéfica para recaudar fondos a favor de la lucha contra el sida. Son muchos los famosos que actuaron y que no quisieron perderse este gran eventazo (y tenemos todos sus looks)...

Imagen: Instagram @peopleinredgala
Imagen: Instagram @peopleinredgala Vanidad

El Sant Jordi Club acogió anoche la décima gala People in Red, donde se recaudan fondos, concretamente 926.000 euros, para la investigación de una cura contra el sida. La noche estuvo llena de música, glamour, rojo (el color simbólico) y mucha celebrity unida por una buena causa. Pero, si hay algo que también destacó, fueron sus súper looks de alfombra roja. Los analizamos:  

Laura Escanes 

La sorpresa de la noche fue la presencia de la influencer Laura Escanes, que reapareció tras varios meses de embarazo para desfilar por el photocall con un súper vestido brillante de Ze García. Con escote en uve, manga larga y abertura lateral que demostraba lo guapa y sexy que es. ¡Una vuelta de 10!

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

People in Red ❤️? @peopleinredgala #galasida2019 | vestido @zegarciaoficial makeup @marafervi @diormakeup

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el 18 Nov, 2019 a las 1:28 PST

Mónica Sors 

Otra que no quiso faltar en esta gala benéfica fue Mónica Sors. La influencer lució un vestido blanco de Inmaculada García con falda de tul, cuerpo de encaje, manga larga y espalda al aire que reflejaba su personalidad más princess… En Vanidad nos parece una opción idónea para pasar por el altar, ¿no creéis? 

Aitana 

Sin duda, es la artista del momento y es que, tras su nominación en los Grammy y su exitosa gira, Aitana se ha convertido en una de las cantantes más codiciadas del país. Para la ocasión, eligió un vestido largo de lentejuelas plateado, asimétrico y con abertura lateral, de la colección de Rocío Osorno. Nos vuelve a dejar claro que es fan del brilli brilli…

María Castro 

El mundo de la interpretación también estuvo presente en la gala y, si hubo alguien que deslumbró con su outfit, fue María Castro. La actriz se atrevió a llevar un vestidazo blanco de Alicia Rueda con súper escote y flores alrededor y es que, a pesar de tener la tez blanca, le favorecía muchísimo. ¡Nos encanta la combinación con el labial rojo y las sandalias del mismo color! 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Pues así terminó ayer, una GRAN noche teñida de rojo…. Una noche llena de música y sorpresas gastronómicas… pero sobretodo generosidad, MUCHA generosidad… Una noche en la que se consiguió recaudar casi 1 millón de euros destinados a la investigación del Sida… Ojalá valgan para mucho… Ojalá podamos celebrar pronto, en otra gala tan maravillosa como la de ayer, la erradicación de esta enfermedad. Ojalá las donaciones de gente anónima y empresas, consigan “pagar” el coste de tanta investigación, y el trabajo de tantos profesionales que se dejan la piel… Ojalá… Y por supuesto GRACIAS SIEMPRE a @seatesp , por dejarme aportar mi granito de arena a la causa… Y gracias a @galleryroomc @aliciaruedaatelier y @mascaro_official , por este lookazo, con toques rojos, tal y como marcaba la etiqueta!!! ??‍??

Una publicación compartida de Maria Castro (@maria_castro_jato) el 19 Nov, 2019 a las 1:14 PST

Greta Fernández

La actriz supo innovar y rompió con la estética en tonos rojos y blancos que llevaba la mayoría de invitados luciendo un vestido de lo más original y sencillo en color azul pastel, con vuelo y tirantes gruesos, cortesía de Nina Ricci. ¡Un menos es más en toda regla!

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Yesterday at the @peopleinredgala ❤️ dress from @ninaricci ✨ Jewelry @rabatjewellery ? Stylist @_freddyalonso ❣️ @gmillet ?

Una publicación compartida de Greta Fernandez ? (@gretafernandez) el 19 Nov, 2019 a las 5:50 PST

Ares Aixala

Otra influencer que sorprendió para bien con su look es Ares Aixala. Con un diseño de Teresa Helbig, la catalana se decantó por un súper vestidazo de lo más navideño que combinó con un chaleco de pelo rosa y unos maxi tacones de Miu Miu. ¡Guapísima!

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Feathers & Tulle @teresahelbig ‘s style ?

Una publicación compartida de Ares (@aresaixala) el 18 Nov, 2019 a las 1:24 PST

Nos llena de orgullo ver a nuestros famosos tan comprometidos con una causa como esta… ¡Bravo!

Vanesa Soto: @vanesasotog30

Imágenes: Instagram

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído