¡NoticiOT! ZAHARA será la nueva profesora de la Academia

La cantautora será la encargada de impartir cultura musical a los próximos triunfitos, lo que ha desatado la euforia de los fans del concurso...

Imagen: Instagram @zaharapop
Imagen: Instagram @zaharapop Vanidad

Los casting para la próxima edición de Operación Triunfo ya han dado su pistoletazo de salida, dejándonos grandes momentos que han llenado las redes sociales y pasarán a la historia, pero, si hay una incógnita que no se había resuelto hasta ahora era el profesorado. Por lo que sabemos, Noemí seguirá siendo directora junto con Manu Guix y Mamen, continuará ejerciendo como coach

¿Pero, y los demás? Agarraos fuerte porque en esta edición, Zahara se encargará de formar a los aspirantes en cultura musical, sustituyendo a Guille Milkyway. Como era de esperar, la noticia ha sido muy bien acogida por los seguidores del talent y es que esta no ha sido la única confirmación. También sabemos quién sustituirá a Javi Calvo y Javi Ambrossi en interpretación y será nada más y nada menos que Iván Labanda, actor de doblaje que ha trabajado en grandes proyectos como Thor. Ambos estarán presentes en la etapa final de casting para elegir a los aspirantes definitivos que optarán por una plaza en la Academia en la Gala 0.

Recordemos que Zahara ya había ido en alguna ocasión a visitar a los triunfitos para orientarlos como mentora, al igual que otros artistas, y se notaba a leguas la química que había entre ella y Universal, la discográfica que coordina el talent. Ella ha recalcado que lo que más le ha ilusionado es que le han permitido enfocar estas clases a su manera, lo que enriquecerá aún más a los alumnos.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

?? En 10 minutos empezamos la FASE 2 del #OTMadrid ? Es el último #OTCasting2020 ? ¡Os esperamos a todxs en nuestro Canal de Youtube! ?

Una publicación compartida de OT 2020 (@operaciontriunfo) el 6 Nov, 2019 a las 12:49 PST

Ya queda menos para que podamos volver a engancharnos al fenómeno OT… ¡Qué ganas! 

Vanesa Soto: @vanesasotog30

Imágenes: Instagram 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído