Y la MUJER más INFLUYENTE en la MODA este 2019 es…

Nosotros ya conocemos quiénes la lista de los más influyentes este 2019. Ahora te toca a ti...

Imagen: @meghan_update
Imagen: @meghan_update Vanidad

Cada año, por estas fechas, comienzan a publicarse los informes más esperados de Lyst. Sí, esa plataforma de búsqueda de moda y tendencias que cada temporada lleva a cabo unas listas elaboradas según sus datos recabados. Y es que, después de conocer las firmas más deseadas del momento, ha llegado la hora de saber quiénes han sido las personas más elegantes y más influyentes del mundo de la moda este 2019. ¿Alguna apuesta? Te vas a llevar más de una sorpresita…

¿Estás listx para saber quienes son? Redoble de tambores……

En primer lugar, la persona más influyente en moda este 2019, ha sido ni más ni menos que ¡MEGHAN MARKLE! La californiana ha conseguido por méritos propios (y bien merecidos) situarse en esta posición. Siempre ha estado presente en el mundo celebrity, pero bien es cierto, que desde que contrajo matrimonio con el príncipe Harry su popularidad ha ido aumentando. Meghan ha sabido conectar de manera casual con el público y sus seguidores. Tal ha sido su éxito que todas las firmas del mundo han querido vestirle, y es que como te decimos, Meghan ya es un icono y referente de estilo. Desde Vanidad, tenemos que somos muy fan de Meghan.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Meghan showing her baby bump at the British Fashion Awards 😍 @meghanmarkle_official

Una publicación compartida de Meghan Markle 🔵 (@meghanmarkle_official) el 13 Dic, 2018 a las 12:16 PST

Ya sabes quien ha sido la persona más influyente en moda. Ha sido una mujer, pero ¿ quieres saber quien se encuentra en segundo lugar ? Pues sí, Megan ha sido la más influyente, el hombre más influyente ha sido…el actor ¡¡ TIMOTHÉE CHAMALET !!

Timothée americano de origen y neoyorkino de nacimiento, este joven actor saltó a la fama gracias a su trabajo como protagonista en la película “Call me by your name”. Timothée al igual que Meghan enamoro a todxs con su aspecto aniñado, pero ahí no queda eso y es que poco a poco se ha ido convirtiendo al igual que Meghan en un icono de estilo. Tal ha sido su éxito que el diseñador Virgil Abloh ha sido uno de los primeros que mostraron su admiración por este chico, vistiendole tanto de Off White como de Louis Vuitton en sus apariciones publicas. Timothée aproved.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

momma !

Una publicación compartida de Timothée Chalamet (@tchalamet) el 6 Ene, 2019 a las 5:59 PST

Siguiendo a Timothée, está ZENDAYA. Esta actriz, es una de estas chicas con las que solo con mirarle te quedas prendado tanto por su belleza como por su carisma. Zendaya, protagonista de la serie de éxito Euphoria, ha logrado colarse en el top 3. Es indudable el rollazo y personalidad que tiene. Sin duda siempre es una de las más elegantes, más cool y mejores vestidas de cada evento. ¡ Zendaya, WE LOVE YOU !

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Thank you PCA’s for a very special night, feeling incredibly grateful

Una publicación compartida de Zendaya (@zendaya) el 11 Nov, 2019 a las 4:07 PST

En el número 4 se situa la también americana cantante, Billie Eilish. Billie con su aspecto aniñado y diferente ha sido considerado como el icono adolescentes de este 2019. El próximo año tendremos la suerte de volver a verla en España en la próxima edición del festival español Mad Cool, derrochando su estilo y talento.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

thank you for having me @chanelofficial

Una publicación compartida de BILLIE EILISH (@billieeilish) el 21 Jul, 2019 a las 1:08 PDT

Por ultimo en el top five otra americana, que sin duda nos ha cautivado tanto a nosotros como a la mayoría del público es la también americana y ex-residente del bronx ( con permiso de Jlo ) ha sido CARDI B. Cardi, es otra de las cantantes más extravagantes del panorama celebrity actual, por eso no hay ninguna aparición publica en la que pase desapercibida.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

The dog walker.

Una publicación compartida de Iamcardib (@iamcardib) el 25 Ago, 2019 a las 6:35 PDT

Hasta aquí el top five de la lista publicada por Lyst. En el numero 6 se encuentra la cantante Lisa, de Blackpink, seguida de Kylie Jenner, situada en el número magico  ( 7 ). La menor de las Jenners es seguida por Lizzo, Harry Styles y por ultimo en el número 10, el actor Billy Porter.

Como veis aquí están los más influyentes en lo que a moda se refiere en este 2019. ¿ Estáis de acuerdo ? ¡ Nosotros mucho !

Gabriel Córdoba: @thehappiestkid

Imágenes: Instagram

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído