Ruta por los mejores RESTAURANTES mexicanos de Madrid

Sabemos que no hay forma mejor para conmemorar el inicio de la Revolución Mexicana que degustando alguno de sus platos más míticos. Si no sabes dónde, toma nota. Estos son los mejores restaurantes mexicanos de la capital:

Imagen: Instagram @madridmextaquería
Imagen: Instagram @madridmextaquería Vanidad

Los nachos con guacamole, las fajitas, los tacos, los burritos, las quesadillas, el chile…Todos vivimos enamorados de estos platos típicos mexicanos y es que, para algunos, se han convertido en recetas esenciales en su día a día. Para los mexicanos, el inicio de la Revolución es una fecha de los más señalada ya que gracias a ella se independizaron de la colonización y empezaron su camino hacia la libertad. Nosotros vamos a hacer nuestra propia celebración de este día así que si quieres, puedes acompañarnos. ¿Cómo? Con una ruta por los mejores restaurantes mexicanos de Madrid. Buen plan, ¿verdad?

Gracias Padre 

Cuenta con tres locales por toda la ciudad (José Ortega y Gasset 55, Sandoval 16 y Augusto Figueroa 37) y ofrece una amplia carta de platos típicos de México que puedes acompañar con tequila o margaritas de las buenas)… Todo lo que te imagines y además, en el mejor ambiente de toda la ciudad. ¡No te vayas de allí sin hacerte una foto a lo instagrammer!   

La Chamana 

La cocina gourmet se fusiona con la gastronomía mexicana para crear los platos tan fascinantes que ofrecen en este local (Calle de las Navas de Tolosa, 7). La Chamana es otro de los mexicanos instagrammers por excelencia y es que nadie puede resistirse a su decoración y a sus grandes murales. Además, tienen una amplia variedad de cervezas artesanas que te van a hacer sentir en el mismísimo Acapulco… 

La Mordida de Belén 

Entre Malasaña y Chueca (Calle de Belén, 13) se encuentra esta pequeña taberna con ambiente azteca. La Mordida de Belén se está convirtiendo en una parada obligatoria en la ciudad. ¿Por qué? Sus precios no son muy elevados y los platos se preparan con productos 100% mexicanos, para que sientas el sabor auténtico de la cocina mexicana, pero sin salir de Madrid. ¡Nos encanta!

La Rodaja 

¿Sabías que México tiene la plaza de toros más grande del mundo? Pues este restaurante se sitúa al lado de la plaza de Las Ventas (Bocángel 4), una ubicación ideal hacer homenaje a este tipo de gastronomía y a su tierra. Nada más entrar, los camareros te proporcionan un sombrero mexicano para que te sientas como un auténtico mariachi y disfrutes de sus platos caracterizado como tal. Puedes pedir comida para compartir o menú. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de La Rodaja (@larodaja) el 24 Feb, 2019 a las 3:13 PST

Nacho Bravo 

Lo mejor de este local es que hacen promociones para que puedas comer de manera más económica (si cabe). Situado en el distrito Carabanchel (Paseo de las Delicias, 139) ofrece burritos XXL, nachos, y espectáculos en vivo para poder disfrutar de una velada única. Es el local perfecto para irte de cita o con amigxs y disfrutar de una buena comida mexicana. 

Madrid Mex

Los amantes de los nachos están de enhorabuena y es que este restaurante (ubicado en Calle del General Díaz Porlier, 8) está especializado en este manjar, haciendo que sean los mejores de Madrid. ¿No nos crees? Pruébalos y luego nos cuentas. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Caprichos #TexMex que hacen de tu jueves el mejor de todos??

Una publicación compartida de MadridMex Taqueria (@madridmextaqueria) el 20 Jun, 2019 a las 3:51 PDT

No nos cabe duda de que la comida mexicana es una de las gastronomías favoritas alrededor del mundo… y con razón. ¡Viva México!

Vanesa Soto: @vanesasotog30

Imágenes: Instagram 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído